Saucony-Grid-8500-x-END-Clothing-Lobster

Saucony Grid 8500 x END Clothing “Lobster”

La nueva colabo que lo va a petar son las nuevas Saucony Grid 8500 x END Clothing “Lobster”, colabo que se caracteriza por la calidad de las zapatillas, Saucony x END son el combo perfecto y lo vas a descubrir en este post.

Saucony Grid 8500 x END Clothing “Lobster”

END Clothing se ha unido al sello Saucony, con sede en Massachusetts, para lanzar un nuevo colorway de las Grid 8500 inspirado en las langostas. El lanzamiento rinde homenaje a la criatura, un manjar especial en la costa este de la que Saucony es oriundo.

END-Saucony-Grid-8500-Lobster

Esta Saucony Grid 8500 cuenta con un delicado ante ‘Jaffa’ y ricos cueros ‘Orange Peel’ que imita a los crustáceos brillantes, con pieles curtidas en la lengüeta y el cuello. El diseño se remata con los detalles del branding de End así como de Saucony, cuidando cada mínimo detalle con las mejores calidades para hacer de esta la zapatilla premium que es.

END-Saucony-Grid-8500-Lobster-Tongues-Insole

Este par se podrá conseguir en END mediante el raffle online abierto hasta el 5 de Mayo, y se lanzará a la venta el día 11 de Mayo.

Vas a por ellas? Te molan? Cuéntanos qué te parecen!

En otras noticias chequea las New Balance 998 x Bodega “Mass Transit” y no te pierdas nuestro Top 10 de Nike con Descuento.

banner ofertas nike

Sneaker del Día:

Nike Air Max 97 BW Skepta

Nike Air Max 97 BW Skepta

AO2113-100

190,00 €

Más Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *