nike-react-element-55-grid-gris-verde

Se filtran las nuevas Nike React Element 55 Grid

Los norteamericanos están proponiendo upgrades realmente interesantes para el 2019 y estos nuevos upper para las Nike React Element 55 Grid son acierto seguro.

Se filtran las nuevas Nike React Element 55 Grid

Las Nike React Element 55 se están posicionando como una de las sorpresas del año, relación calidad-precio inmejorable, la midsole de sus hermanas mayores las Nike React Element 87 e infinidad de colorways y algunas colaboraciones como la que ha inspirado este modelo: las Size? x Nike React Element 55 que fueron un triunfazo dando el toque final a los upper que tanto necesitaba este modelo ya que las distanciaba mucho de su hermana mayor con una tela técnica clásica satinada. Con las Nike React Element 55 Grid han dado con la clave confiriéndole ese halo de edición limitada por tan solo 130 euros y auguramos que van a ser unas superventas este 2019.

nike-react-element-55-grid-verde-volt

Los de Oregon saben que la estética Utility sumada a la deconstrucción del modelo va a ser la estela a seguir este 2019, si ya le añadimos un colorway oscuro con toques Volt y algún metalizado tenemos un diseño que funcionará sí o sí como vimos ayer con las Vapormax 2019.

nike-react-element-55-grid-gris-naranja

Y las Nike React Element 55 Grid Grises son otro ejemplo de lo que quiere el mercado: unas sneakers con carácter pero combinables, con cierto atrevimiento pero sin llegar a ser bizarras y a un precio inmejorable.

comprar-nike-react-element-55-grid-gris-verde

Todavía no se sabe cuándo van a caer las Nike React Element 55 Grid, pero en la redacción creemos que será para final de año o a principios de 2019 a mucho tardar, así que estad atentos a la tienda online de Nike para no perderos el lanzamiento de este bombazo.

Qué os parece la nueva tendencia de Nike?

Recuerda chequear nuestro código de descuento en Consuela Store y las 7 riñoneras que deberías tener.

Banner-lanzamientos

Source: US11

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker Blancas

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker Blancas

CJ4286-100

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *