sony-playstation-x-nike-air-force-1-bq3634-001-b

Sony Playstation x Nike Air Force 1

Después de meses de especulaciones por fin vemos las imágenes oficiales de lo que serán una de las colaboraciones más esperadas.

Sony Playstation x Nike Air Force 1

Han sido meses de teasers, filtraciones, mockups y demás pero hoy ya tenemos las imágenes oficiales de la nueva colaboración entre Nike y Playstation. Estas Sony Playstation x Nike Air Force 1 harán saltar la banca en cuanto salgan a la venta, ya en 2006 se hizo una colaboración entre ambos titanes limitada a 150 pares y hasta el mismo Kobe Bryant se quedó alucinado.

sony-playstation-x-nike-air-force-1-bq3634-001

Esta vez se tratará de un release mucho más amplio que viene a secundar el apoyo de Nike al gaming que previamente habíamos visto esta año con las PG2 y ahora se abraza a estas Nike Air Force.

sony-playstation-x-nike-air-force-1-bq3634-001-a

Las nuevas Sony Playstation x Nike Air Force 1 montan un upper en piel negra lisa mate que parece premium, un swoosh tipo jewel pero en tamaño normal con motivos reflectantes de la marca Playstation y una talonera en azul charol que crea un contraste con el mate del upper.

sony-playstation-x-nike-air-force-1-bq3634-001-d

En las taloneras tendremos el logo de Playstation en un pie y los archifamosos botones del mando de la Play en el otro. Cierra la zapatilla una tremenda suela ice con los logotipos de los botones de la Playstation estampados.

sony-playstation-x-nike-air-force-1-bq3634-001-sole

Sin duda un buen pepino que hará babear a los fans de Nike y del Gaming y que pronto se pondrá a la venta en la sección lanzamientos de Nike que puedes ver aquí.

Qué te parecen estas Sony Playstation x Nike Air Force 1?

En otras noticias chequea Las Nuevas Nike Air Max 1 Safari Pack x Size? y no te pierdas Los 16 Mejores Lanzamientos de la Semana.

banner shopping

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Anniversary

Nike Air Max 1 Anniversary

908375-103

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *