stranger-things-x-nike-collection

Strangers Things x Nike, la nueva colaboración que te dejará loco!

 ( Actualizado 13-6-19 )

Si te creías que los chicos de Oregon iban a parar la máquina después de un año de numerosas colaboraciones, estás muy pero que muy equivocado…

Strangers Things x Nike, la nueva colaboración que te dejará loco!

Después de sacar colaboraciones con Travis Scott, Heron Preston, Sacai, Undercover, off-white o el último hit con las Air Max 1 Susan, la marca del swoosh suma y sigue con una de las colaboraciones  más sorprendentes hasta la fecha, Strangers Things x Nike ya está aquí. Desde la cuenta de Py_rates se anuncia una colaboración que vendrá en dos partes, la primera a mediados de Junio y la segunda a principios de Julio que es cuando se lanzará la tercera temporada de la serie.

strangers-things-x-nike-comprar-coleccion

Ya se han filtrado todas las imágenes de los nuevos modelos de la colección entre Stranger Things x Nike y podemos decir que tienen todos muy buena pinta, con el hilo conductor del instituto Hawkins High la colección se centra en modelos clásicos de la marca como las Air Tailwind, las Cortez o las Blazer Mid.

stranger-things-x-nike-cortez-ck1907-600

stranger-things-x-nike-cortez-cj6106-100

stranger-things-x-nike-blazer-mid-og-ck1906-400

stranger-things-x-nike-blazer-mid-cj6101-100

stranger-things-x-nike-air-tailwind-70-og-ck1905-100

stranger-things-x-nike-air-tailwind-70-CJ6108-300

Estáte atento a nuestras redes sociales para conocer más sobre la colaboración de Strangers Things x Nike porque seremos los primeros en contarte todas las novedades y en pasarte los links a la tienda online de Nike.

En otras noticias chequea El Lanzamientos más esperado de las Air Max 1 Susan y no te pierdas Los 10 Regalos perfectos para un Sneakerhead.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker

CJ4286-101

159,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *