Superhéroes en Backseries

superman

 

Qué pasaría si los Superhéroes vistieran de Backseries??

 

Estos personajes de ficción con poderes sobrehumanos forman parte de nuestra cultura, sobretodo de nuestra infancia. Muchos de ellos adquirieron sus poderes a causa de un accidente con un experimento o por algún trauma que tuvieron en su infancia y estos, en vez de superpoderes tienen armas y muchas habilidades que les permiten hacer justicia, cada uno de ellos con una capacidad especial y para hacerlo aún más ficción si cabe hemos vestido a los Superhéroes en Backseries!

 

En la imagen de portada podemos ver al mítico Superman que posee extraordinarios poderes y se le describe tradicionalmente como ” Más rápido que una bala, más poderoso que una locomotora y capaz de saltar altos edificios de un solo salto» ocultando su capa roja con la sudadera Black Rose de Raised By Wolves.

 

 

Aquí os dejamos imágenes con más superhéroes vestidos de Backseries! 

 

 

 

lobezno

 

Lobezno, el eterno y solitario guerrero que posee asombrosos poderes curativos lleva la chaqueta Herringbone Varsity de The Quiet Life.

 

 

 

 

hulk

 

Bruce Banner, una persona normal y sencilla que cuando salta su ira se convierte en  El increible Hulk, con superpoderes como, fuerza ilimitada, invulnerabilidad y factor curativo acelerado.

 

En esta imagen ha destruido toda una ciudad con la camisa Mind Games de The Quiet Life.

 

 

 

 

spider

 

Spiderman, tras ser mordido por una araña radiactiva obtuvo una gran fuerza, agilidad y poder trepar por paredes.

 

Aquí su vestuario de color rojo y azul con rayas negras simulando telarañas con una araña negra en el centro y una araña roja en la espalda está tapado con la sudadera Classic Blue de HUF.

 

 

Os gusta ver a los Superhéroes vestidos en Backseries? Dinos cuál es tu favorito y lo vestiremos con productos de nuestra tienda online!!

 

 

 

Enjoy Backseries!

 

El lanzamiento de la semana:

Travis Scott x Air Jordan 6

Travis Scott x Air Jordan 6

CN1084-200

250,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *