Supreme-abre-nueva-tienda-en-paris-portada

Supreme abre nueva tienda en París

Supreme abre nueva tienda en París.

James Jebbia, un británico emigrado a Nueva York en 1983, que nunca se imaginaria lo que le pasaría cuando en 1994 se le ocurrió crear Supreme… Convertirse en el p* amo del streetwear en la gran manzana.

El underground neoyorkino estaba viviendo su momento más álgido, él había trabajado en Stussy y Union y sabía lo que se cocía entre el mundo del skate.

Fue visionario y listo, nada de una marca convencional, un logotipo atractivo, crear ediciones limitadísimas donde la demanda superase a la oferta y así, convertirlo en un objeto de deseo.

Y que sucedió? Que 20 años después la gente se sigue volviendo loca por conseguir una camiseta de Supreme.

Ha colaborado con artistas como Larry Clark o Terry Richardson, con raperos como Odd Future o Tyler The Creator y con las mejores marcas como Nike, Vans, Comme des Garçons…

Cada nueva colección de Supreme es casi peor que las colaboraciones de H&M, se forman largas colas en sus tiendas, las prendas se agotan en cuestión de minutos y entonces es ahí cuando empiezan las guerras en internet, han llegado a comprar un skate de Supreme por 7.500 dólares…

Pues bien, por si no fuera suficiente la locura que ha desatado en Estados Unidos, Londres y Tokio, también lo quiere hacer en París, Supreme abre su décima tienda en la cuidad de la luz.

Si vais a París tenéis que hacer una parada obligatoria en 20 Rue Barbette 75003.

Y esto es lo que os encontraréis…

Supreme-abre-nueva-tienda-en-oaris-interior Supreme-abre-nueva-tienda-en-paris-interior-dos Supreme-abre-nueva-tienda-en-paris-interior-tres

También te gustará:

Noah, la nueva marca del director creativo de Supreme

Cómo construir tu propia Marca con Continental Clothing (Parte 1)

Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram

Inside-Continental-Clothing

Sneaker del Día:

Nike React Element 87 Volt Pink

Nike React Element 87 Volt Pink

AQ1090-700

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *