supreme-x-nike-air-max-tailwind-on-feet

Se filtran las nuevas Supreme x Nike Air Max Tailwind 4!

Los de Oregon se alía con la marca del Boxlogo y se filtra el resultado en forma de Supreme x Nike Air Max Tailwind 4, pepinazo directo de las entrañas de los noventa.

Se filtran las nuevas Supreme x Nike Air Max Tailwind 4!

Nike está emprendiendo un viaje que enamora a cualquier fanático del Air Max abriendo puertas y trayendo reediciones de siluetas que nunca han sido retroalimentadas o que no han visto la luz del día durante décadas, como las Vomero 5 y ahora es el turno de las AM Tailwind 4, un modelo que cumple 20 años este 2019 y que es la cuarta edición de la famosa saga Tailwing que reinó entre los sneakerheads de los noventa, aunque siempre había sido relegada a un segundo plano, situación que va a cambiar sin duda con esta colaboración con la todopoderosa Supreme, damos la bienvenida a las Supreme x Nike Air Max Tailwind 4, que se espera que caigan durante la temporada de primavera.

supreme-x-nike-air-max-tailwind

Instagram es la herramienta de espionaje y de creación de Hype más potente a día de hoy y cuando Dayyane Akadiri, empleada de Supreme Paris las subió a su perfil, las redes estallaron en segundos, hay ganas de estas Supreme x Nike Air Max Tailwind 4.

comprar-supreme-x-nike-air-max-tailwind-on-feet

Lo que se revela es un esquema de colores negro/naranja/ azul con unos paneles superiores con un material similar al Tweed enmarcada con un bordón en bronce y el logotipo de la marca culminando el sistema de cierre, todo esto acentuado con ojales reflectantes y toques azules eléctrico y la verdad es que nos flipan, para qué vamos a negarlo.

lanzamiento-supreme-x-nike-air-max-tailwind-on-feet

Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero cuando Nike y Supreme filtran modelos no suelen tardar más de dos meses en caer y además los de Oregon se adelantan  a la demanda y sacarán los colores OG de las AM Tailwind 4 en tienda online de Nike.

Las Supreme x Nike Air Max Tailwind 4 estarán disponibles en unas semanas en este enlace, así que estad atentos e id entrando para que no se os escape esta joya.

Mientras esperáis chequead nuestra guía para petar las últimas rebajas y las nuevas Nike React Element 87 Royal Tint.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 90 QS Viotech

Nike Air Max 90 QS Viotech

CD0917-300

139,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *