supreme-nike-tailwind-4-release

Imágenes oficiales de las Supreme x Nike Air Max Tailwind 4

Desde que se filtraron unas fotos de la colaboración por Instagram llevamos más de un mes con el hype por este lanzamiento tan bomba que está a puntito de salir del horno.

Imágenes oficiales de las Supreme x Nike Air Max Tailwind 4

Bien es conocido que las colecciones de Supreme levantan pasiones por todo el mundo, no es para menos y es que gran parte de sus modelos se agotan en prácticamente unos segundos por culpa de los esclavos del F5 que paran sus vidas para pillarse su ansiado trofeo. Quedan pocas semanas para que llegue la colección Primavera/Verano 2019 y uno de los pelotazos es la colaboración con la marca de Oregón. Es cierto que no se trata del modelo más conocido de Air Max, pero con esta alianza entre dos marcas de referencia podemos estar seguros de que van a volar como ya ocurrió con sus anteriores colaboraciones, así que damos la bienvenida a las Supreme x Nike Air Max Tailwind 4.

supreme-nike-tailwind-4-upper

Para estas Supreme x Nike Air Max Tailwind 4 nos han preparado un par de colorways con aire noventero, el primero de ellos utiliza la paleta roja y blanca propia de la firma neoyorquina que le queda de maravilla y le dan una estética muy fina.

supreme-nike-tailwind-4-red-white

La otra opción que tenemos para estas sneakers combinan el negro y el azul con pequeños toques de naranja, dándole un aire premium y elegante también perfectas para ponértelas con lo que más te mole.

supreme-nike-tailwind-4-black-blue

Las Supreme x Nike Air Max Tailwind 4 no van a dejar indiferente a nadie, así que toca estar atentos al lanzamiento que estará en breves en la tienda online de Nike.

Y tú, ¿has flipado con esta colaboración igual que nosotros?

Échale un vistazo a otras noticias que pueden interesarte como la llegada de las Air Force 1 Low Floral o los nuevos colorways de las Nike React Element 55.

banner-cajas-amazon

El lanzamiento de la semana:

Sacai x Nike Blazer Mid

Sacai x Nike Blazer Mid

BV0072-001

180,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *