reapertura svd 3

SVD re-inaugura su tienda de Madrid

Sivasdescalzo, una de las tiendas con más renombre en el panorama español, cerró las puertas de su tienda de Madrid para reabrirlas a lo grande. Nosotros estuvimos allí para verlo todo, sigue leyendo para saber más!

SVD re-inaugura su tienda de Madrid

Siguendo los pasos de su tienda en Barcelona, Sivasdescalzo ha instaurado el mismo concepto en la tienda de Madrid, con elementos particulares y distintivos como los perfiles de aluminio anodizado han conseguido imprimir un carácter propio y elevar la tienda y su experiencia al momento de evolución por el que pasa SVD.

reapertura svd 1

El espacio industrial y diáfano que ya estaba presente antes de la reforma, ha sido optimizado y ahora todo el producto se encuentra a la vista y alcance del consumidor. La mezcla de materiales metálicos y suelos de hormigón se compensan con una iluminación intensa hacen de esta tienda un icono de diseño además de una tienda de referencia en España.

reapertura svd 2

En la segunda altura de la tienda puedes encontrar las colecciones más premium de lo diseñadores más de moda como Yeezy, Undercover o Alexander Wang.

reapertura svd 4

Este espacio en su conjunto representa la evolución de sivasdescalzo que fue presentada a la prensa y invitados de la comunidad sneakerhead y moda el jueves, 30 de noviembre 2017 y ahora está  abierta al publico. De lunes a viernes de 11-14H / 16-20:30H y sábado de 11-15H / 16-20:30H.

Qué te parece la tienda? Has estado allí después de la reapertura?

banner shopping

 

El lanzamiento de la semana:

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Tinker

CJ4286-101

159,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *