comprar-TheSneakerOne_x_Joma_Super_Cross_

Colaboración con esencia castiza, TheSneakerOne x Joma RS Cross Enology

La marca española Joma y la tienda aragonesa TheSneakerOne demuestran que no tenemos nada que envidiar a las marcas extranjeras con este cañonazo TheSneakerOne x Joma RS Cross Enology.

Colaboración con esencia castiza, TheSneakerOne x Joma RS Cross Enology

A veces estamos cegados con las grandes marcas internacionales y nos olvidamos de que tenemos en casa marcas como Joma trabajando desde 1965 y que a día de hoy milita en 70 países distintos. En 2016 ya hicieron una pequeña incursión dentro del mercado sneaker con el relanzamiento de la Joma 367 y se adelantaron a la tendencia retro running y este diciembre han dejado caer una colaboración sublime con la tienda de Aragón rescatando el modelo Super Cross e inspirándose en las raíces vinícolas de la meseta central intentando aplicar la elaboración del mejor reserva al diseño de estas TheSneakerOne x Joma RS Cross Enology.

TheSneakerOne_x_Joma_Super_Cross_

Las TheSneakerOne x Joma RS Cross Enology se alejan rápidamente del calzado puramente deportivo para adentrarse en un terreno en el que fusionan el cuidado y el mimo de los zapatos más puristas con la estética retro-running de los 80 dando como resultado estas sublimes RS Cross.

lanzamiento-TheSneakerOne_x_Joma_Super_Cross_

Los upper están hechos con piel producida, curtida y manufacturada en la península, con microperforaciones a mano, el logotipo de J sobresaliendo en los paneles laterales y el logotipo del águila impreso en la caña trasera, todo con un halo premium escandaloso.

comprar_colaboracion_TheSneakerOne_x_Joma_Super_Cross_

La colaboración de las dos marcas castizas se destacan en la pieza de cuero bordada en la lengüeta con ese aroma artesano que caracteriza al buen vino y a los buenos zapatos, dando a estas  TheSneakerOne x Joma RS Cross Enology un acabado de pieza única realizada a mano.

insoles_colaboracion_TheSneakerOne_x_Joma_Super_Cross_

Las Insoles de cuero acolchado están a la altura de todo el modelo y además cuenta con la tecnología Memory Foam que hace que cada pisada notes un extra de amortiguación sumado a la ligera midsole que ha evolucionado eliminando la original goma EVA para traernos tecnologías de absorción actuales.

caja_colaboracion_TheSneakerOne_x_Joma_Super_Cross_

Todo el nivel de cuidado que tiene este par no iba a lucir con una caja de cartón estándar así que han embalado estas  TheSneakerOne x Joma RS Cross Enology como si de un vino de altura se tratara con una caja grabada a láser con sus propios logotipos para acabar de hacer una obra de arte esta colaboración entre la marca nacional y la tienda aragonesa que nada tiene que envidiar a las marcas americanas o alemanas.

En un mundo en el que el mercado está saturado de ediciones limitadas y en el que parece que las grandes marcas saquen colaboraciones por obligación, muchas de ellas con resultados descuidados e innecesarios, Joma y TheSneakerOne nos proponen bajar de revoluciones, cuidar el proceso de diseño y mimar el resultado como cualquier edición limitada debería merecerse.

Las  TheSneakerOne x Joma RS Cross Enology salieron este 14 de diciembre y puedes comprarlas haciendo click en este enlace.

Mientras tanto chequea la historia de adidas y Puma y no olvides mirar nuestro post sobre las mejores tiendas de sneakers en Londres.

Banner-lanzamientos

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *