Top-5-tees

Top 5 Tees

Llega el calor y es el  momento de quitarse capas de encima, por eso esta semana en Backseries os traemos una selección de las tees más molonas de nuestra tienda online, nuestro Top 5 Tees.

Si conocéis nuestra tienda online sabréis que tenemos tees para aburrir. Contamos con un amplio surtido de las marcas mas trendys del mercado nacional e internacional, con multitud de estampados, colores y formas, por eso a través de este Top 5 Tees queremos haceros la vida un poco más sencilla.

En primer lugar os dejamos con nuestro buque insignia, la Long Shaped Black, de Crude ha sido uno de los modelos más vendidos de nuestra web, y con razón, porque esta camiseta 100% algodón, y fabricada en España, tiene todo lo que una camiseta tiene que tener esta temporada.

Long shaped black

¿Sois unos fanáticos de todo lo que proceda de los 90? Pues esta camiseta es la respuesta a todas vuestras plegarias, os va a llevar directamente a Bel-air con Will y toda la tropa y en Backseries nos flipa. It Bel-Air Tee de K1X.

It-Bel-Air-Tee

Desde el West end de Nueva York a vuestros armarios, así es la West End Tee de Only NY, el espíritu de la calle transformado en una camiseta. 100% algodón y fabricada en EE.UU.

West end tee white

Juega duro y no avergüences a nuestras prendasK1X nos ha convencido con este lema, y nos ha dejado en la tienda online la Play Hard 93 Tee, de inspiración 90’s y 100% algodón.

play hard 93 tee

Para terminar os dejamos con otra de las camisetas que ha traído Only NY a nuestra e-shop, la Logo Athletic Tee Grey es un básico que no puede faltar en vuestros armarios, y al igual que todos los modelos de Only NY fabricada en EE.UU. y 100% algodón.

Athletic logo tee grey

¿Os resulta complicado elegir solo una? Pues todavía os va a costar más cuando veáis todas las que tenemos en nuestra e-shop.

Enjoy Backseries!

 

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *