portada rebajas chica nike store

Top 7 rebajas en Nike Store para chica

En este Top 7 rebajas en Nike Store para chica hemos hecho una selección de varios modelos increíbles que podrás comprar a un precio rebajadísimo, además, todas son de los colores más trendy de la temporada. si te perdiste el anterior top de rebajas, lo tienes en este enlace.

Top 7 rebajas en Nike Store para chica

nike air max 1 4 top 10 rebajas chica

Comenzamos con estas Air Max 1 SD de suede beige, con suela de caucho combinada con mediasuela blanca, sencillas y perfectas! Por 102 euros son tuyas aquí!

nike air max 1 2 top 10 rebajas chica

Y si prefieres la piel, estas Air Max1 color Vachetta te enamorarán tanto como a nosotras, una zapatilla que acapara todas las miradas. Las tienes en Nike Store a menos de 100 euros.

nike air max 1 1 top 10 rebajas chica

Cordón de cola de ratón y acabado de escamas doradas para estas Air Max 1 que brillan como ninguna. Cómpralas en este enlace a un precio increíble.

nike blazer low 1 top 10 rebajas chica

Nos encantan las Blazer Low y estas con upper de pelo negro brillante son preciosas y elegantes, para combinar con tus prendas favoritas! Por 70 euros las puedes comprar aquí.

nike blazer low 2 top 10 rebajas chica

Si te apetecen en un tono más claro, estas Blazer Low de suede rosa pálido son una preciosidad, además de súper cómodas! A la venta en este link por 70 euros.

nike dualtone racer 3 top 10 rebajas chica

Ya sabéis que nos encantan las Dualtone Racer, y en rebajas nos gustan todavía más! Estas en color burdeos están disponibles a 63 euros!

nike dualtone racer 2 top 10 rebajas chica

No podíamos dejarnos esta versión de las Dualtone Racer, porque nos encanta esta silueta en este color pastel tan combinable. Son tuyas por 66 euros en este link!

Qué te parece nuestra selección de rebajas en Nike Store?

banner jd mujer

Sneaker del Día:

Diadora N9002

Diadora N9002

"Light Grey / Light Blue"

130,00 €

Ver Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *