ultimas-novedades-nike

Ultimas Novedades en Nike

La marca del swoosh viene fuerte, nos hemos dado un garbeo por su tienda online hay material de primera…

Ultimas Novedades en Nike

Nike no sólo lo está petando con sus rebajas que ya llevan varios días online y hay modelos con buenos descuentos como puedes ver aquí sino que sigue sacando novedades en colorways que nos hacen la boca agua. Nos hemos pegado un repaso su tienda online y hemos encontrado cositas frescas que ahora te presentamos:

Nike-air-max-1-prm-elemental-gold

Empezamos por el pepino de la foto de portada, las Nike Air Max 1 “Elemental Gold” ya están disponibles en este enlace. Una combinación de color ganadora con toda la potencia del modelo más mítico de la marca de Oregon. Quédate con el labelling del talón…

nike-air-vapormax-flyknit-red-black

Seguimos con las ultimas novedades en Nike con estas VaporMax Flyknit “Red Black”, vale que cuestan 210 pavazos pero te decimos que valen la pena, nosotros ya tenemos unas cuantas en la oficina… Las tienes disponibles aquí.

nike-air-max-1-prm-snow-beach

No te han gustado las Air Max 1 de portada? Pruebas con estas que se inspiran en la mítica chaqueta de Polo “Snow Beach”, sin duda una pieza de colección. Ya disponibles en este enlace.

nike-air-vapormax-black-white

Otro modelo que va cogiendo velocidad de crucero son las Vapormax sin Flyknit que aparecen en este nuevo colorway que no está nada mal. Las tienes disponibles en este enlace.

nike-classic-cortez-premium

Y acabamos con algo más classic, estas Cortez en blanco con el swoosh troquelado son una bomba de relojería que ya te puedes llevar a casa en este enlace.

Que nos dices de las últimas novedades en Nike?

Y no te olvides, si quieres sneakers con descuento únete a nuestro Evento en Facebook “Rebajas @ Backseries” para no perderte ni una sneaker rebajada…

banner shopping

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 PRM

Nike Air Max 1 PRM

"Beige/Mustard"

140,00 €

Ver Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *