adidas-nite-jogger-cg7088

Unboxing y review de las adidas Nite Jogger

Los alemanes empezaron fuerte la temporada lanzando la nueva silueta que promete devolvernos la ilusión por el boost y por fin las tenemos en los pies, dad la bienvenida a las adidas Nite Jogger!

Unboxing y review de las adidas Nite Jogger

Las adidas Nite jogger han caído como agua de mayo para los que habíamos perdido un poco la esperanza en el boost, después de tanto colorway de Ultraboost y I-5923 y  de las controvertidas Ultraboost 19 que a título personal nos dejaron bastante fríos. Los alemanes tenían guardado un as bajo la manga con upper multicapa, infinidad de paneles reflectantes, una midsole nueva con boost negro, una outsole de ensueño y los buenos de TheSneakerOne nos las han enviado desde Zaragoza para que las gocemos y las veamos de cerca, así que vamos con el shooting:

lanzamiento-adidas-nite-jogger-cg7088

Lo primero que sientes al calzártelas es la comodidad del ya conocido boost pero en una estética alejada del running con un diseño gamberro, callejero pero elegante y es que ya era hora de que adidas moviera ficha con el boost, porque todavía nadie les ha conseguido quitar la hegemonía de su amortiguación.

shooting-adidas-nite-jogger-cg7088

Las adidas Nite Jogger están repletas de detalles, como la lengüeta deconstruida, la outsole tricolor, paneles reflectantes en las tiras, cordones, puntera y caña trasera, incluso está llena de inscripciones en morse por varios sitios, unas pura raza por tan solo 150 euros.

donde-comprar-adidas-nite-jogger-cg7088

Ahora bien, si estáis pensando en comprarlas coged medio número más del que uséis porque tallan bastante pequeñas y no dejan gran espacio en la puntera y no es que sea fallo de diseño es que básicamente son media talla más pequeñas. Nosotros ya lo sabíamos y salvo este detalle, se disfrutan como pocas, uno de los mejores lanzamientos de adidas hasta la fecha sin lugar a dudas.

Podéis comprar las adidas Nite Jogger en este enlace y si todavía no sabías sobre ellas, estás tardando en pedir tu par y rockear como Dios.

No olvidéis chequear nuestra guía para petar las últimas rebajas y las nuevas Nike React Element 87 Royal Tint.

Banner-thesneakerone

 

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *