vans-patchwork-sk8-hi

Nuevas Vans Patchwork Sk8-Hi

La marca Californiana nunca nos decepciona, sigilosamente está ahí siempre dando guerra con zapas versátiles y diferentes…

Nuevas Vans Patchwork Sk8-Hi

Ya habíamos visto el patchwork anteriormente cuando Vans se alió con Size? para crear sus Vans Style #36 Patchwork de las que ya hablamos en su momento. Hace unos días también estamos viendo como la marca de los hermanos Van Doren jugaba a meterse en la tendencia con modelos desestructurados inspirándose en la Colección The Ten de Virgil Abloh o se adentraba en el mundo del Chunky Style con su modelo Varix…

vans-patchwork-sk8-hi-comprar-producto

En estas nuevas Vans Patchwork Sk8-Hi podemos ver como se montan los paneles creando un estilo deconstruido con los pespuntes en blanco dando la sensación aún más de producto por acabar.

vans-patchwork-sk8-hi-comprar

El esquema de color es múltiple, los ocho colores que decoran la zapatilla están perfectamente combinados haciendo que lleves una zapa diferente en cada pie.

vans-patchwork-sk8-hi-comprar-lanzamiento

El modelo de caña alta es un clásico de toda la vida que nunca muere y con estos nuevos colores colores será difícil que guste a todo el mundo pero lo que está claro es que es una propuesta diferente que se sale de lo que establece el mercado.

Las nuevas Vans Patchwork Sk8-Hi saldrán a la venta en breve en reptiles autorizados como  Size?

En otras noticias chequea La Nueva Colección de Diamond Supply x Cocoa-Cola y no te pierdas Las Mejores Sneaker por menos de 100€.

banner-lanzamientos-enero-2019

El lanzamiento de la semana:

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

adidas Yeezy Boost 700 v2 Tephra

FU7914

299,95 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *