vans flame pack 4

Vans reedita su icónico “Flame Pack”

Vans sabe lo que funciona, pero también sabe como mantener a sus fieles expectantes, porque este pack ha sido uno de los más esperados desde hace mucho tiempo. Quieres saber más? Sigue leyendo!

Vans reedita su icónico “Flame Pack”

Su nombre lo dice todo “Flame Pack”, esa colección basada en varios modelos cuya característica es el print llamativo (y valga la redundancia) de llamas. Esta colección, nacida en los años 90 y que tuvo un éxito aplastante, ha vuelto de forma inesperada para dar color a las siluetas más importantes de la marca, como son la Sk8-Hi, la Old Skool y la Slip-On.

vans flame pack 1

Todas las zapatillas de esta reedición siguen la misma línea, diseño de llamas en el upper, detalles en blanco y suela de caucho.

vans flame pack 2

No sabemos con cual quedarnos, porque nos flipan todas. En el fondo, somos unos nostálgicos, y cuando tiene que ver con zapatillones como estos, los queremos todos, ya que no sabemos cuántos años más van a pasar hasta la siguiente reedición.

vans flame pack 3

Ya están a la venta en Slam Jam, puedes hacerte con ellas aquí así que corre a por ellas cuando termines de leer este post!

Con qué silueta te quedas? Te mola esta colección? Cuéntanos qué opinas en comentarios!

rebajas Nike Gif

Sneaker del Día

Nike Pocket Knife DM

Nike Pocket Knife DM

"Mowabb"

130,00 €

Comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *