Weekly selection American dream

portada-blog

 

En Backseries somos muy fans de todo lo que llega de EE.UU y Canadá y es que en las calles del nuevo continente se fraguó la tendencia streetwear que tanto nos mola, en las de EE.UU. este estilo gangsta que tanto nos pone y de Canadá, lo rudos que son, por eso hoy nuestra Weekly Selection American Dream va dedicada a ellos, madres patrias de esta cultura que tanto nos gusta.

 

Algunos diréis que os mola más EE.UU, otros que Canadá es la hostia, nosotros en Backseries, siempre nos postularemos en favor del estilo, provenga de donde provenga, así que sin más dilaciones os vamos a dejar con una selección de los productos  que más nos molan, y que provienen de esta zona del planeta.

 

Quien tiene una mochila Herschel la tiene para toda vida, y es que estos canadienses saben como fabricar sus productos para que duren, el modelo Classic Grey es una mochila cómoda y resistente, y lo mejor, la tenemos con un 40% de descuento.

 

 

blog-2

 

 

Desde la costa Este, en concreto de Nueva York, nos llega esta sudadera de Only NY, marca fundada en estas calles durante los años 90, el modelo Only NY Hoodie está diseñada y fabricada en U.S.A y es una auténtica pasada. Hace poco que llegó a nuestra tienda online y lo ha hecho pisando fuerte, es una marca muy establecida en EE.UU. pero aún poco asentada en España, nosotros tenemos en privilegio de tenerla y como bienvenida hicimos un shooting exclusivamente de la marca que puedes ver en el post “Lookbook Only Ny”.

 

 

blog1

 

 

También desde la costa este, en concreto desde Oregón, donde se encuentra la sede mundial de Nike, nos llegan las Rosherun Flyknit Volt Black, qué decir de estas zapatillas que no os hayamos dicho ya, solo que si te las pillas no pasarás desapercibido! Y que si os gustan, tenéis que daros prisa, porque el modelo Rosherun en concreto, sea el color que sea, vuela de nuestra tienda online!

 

 

blog-5

 

 

Desde la costa oeste, nos llega esta camiseta que no puede representar más a su lugar de nacimiento, Los Angeles, el modelo It Bel-Air Tee de K1X es todo un símbolo de los 90, nada más y nada menos que en su impresión lleva a 3 de los actores de la serie con mayor éxito de la época que los catapultó a la fama, Carlton Banks, Will Smith y su amigo DJ Jazzy Jeff, no hubiera estado mal que también estuviera el mayordomo Greoffrey no? 😉

 

 

blog-3

 

 

Y también de K1x es la gorra Knight Snapback, directa desde la West Coast a vuestras casas.

 

 

blog-4

 

 

 

Si tuvierais que elegir entre uno de los 5 productos de nuestra Weekly Selection American Dream, cuál elegiríais??

 

 

Enjoy Backseries! 😉

 

 

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *