yeezys mas caras

Las 10 Yeezys más caras de la historia

Repasamos las Yeezys más caras de la historia y te decimos dónde pillartelas, quédate con un trocito del mundo sneaker del momento.

boton-laced

Las 10 Yeezys más caras de la historia

Desde 2015 esto ha sido como una montaña rusa de emociones y de precios, mucha gente ha pagado muchísimo por algunas de estas Yeezys, cinco años después del petardazo inicial y tres después del momento de mas hype, la cosa se empieza a estabilizar y los precios empiezan a ser mas realistas. Todos en algún momento hemos soñado con tener en nuestros pies algunas de estas siluetas o todas, en el caso de los fanboys de Yeezy. En este top os enseñamos cuales son los 10 modelos de la marca con mayor valor de mercado, esto puede variar según el momento y según se le antoje a Kanye sacar un restock. Iremos de menor a mayor precio, espero disfrutéis tanto como nosotros recordando la ilusión que nos dio cada uno de estos lanzamientos.

Yeezy Boost 350 V2 Red

yeezys mas caras

Estas 350 v2 son las únicas de la lista junto a… Adivina cuales! Spoiler alert, de las pocas que bajan de 1k. Si quieres tus propias V2 Red entra aquí.

Yeezy Boost 350 Moonrock

yeezys mas caras

Si quieres irte a lo realmente OG a un precio bastante razonable, teniendo en cuenta que estas Yeezy hace dos año se podían vender por 2k o mas, estas Moonrock son lo que buscas, chequéalas aquí.

Yeezy Boost 750 Chocolate

yeezys mas caras

Las 750 en el colorway chocolate siempre han sido mis favoritas y si tuviera que gastarme lo que valen no me dolería, entra y aquí y quédatelas.

Yeezy Boost 750 Glow in the Dark

yeezys mas caras

Es una silueta que marcó un antes y un después en la marca y el toque de la suela que brilla en la oscuridad deja con la boca abierta a cualquiera, entra aquí para comprarlas.

Yeezy 350 Oxford Tan

 

 

yeezys mas caras

Todavía me da mucha envidia cuando veo a alguien rockeando estas Oxford Tan por la calle, no se ven muchas pero este colorway es de lo mas fuego que hay en Yeezy, entra aquí rockea las tuyas.

Yeezy Boost 350 Pirate Black (2016)

yeezys mas caras

El que diga que no soñó con estas 350 en su momento miente, de lejos una de las siluetas mas deseadas de la marca, ahora a mucho mejor precio, entra aquí y cumple el sueño de tener unas Pirate Black.

Yeezy Boost 350 V2 Beluga

yeezys mas caras

Si has dicho que las Beluga son las 350 v2 mas caras, has dado con el clavo, no dejes de entrar aquí, te sorprenderá por cuando se pueden llegar a vender.

Yeezy Boost 750 Black

yeezys mas caras

Ver unas 750 triple black es como ver un unicornio, son pocas y no son tan populares como sus hermanas de colores claros, si quieres dejar a la gente con la boca abierta allá donde vayas, ya sabes… Entra aquí!

Yeezy Boost 750 OG

yeezys mas caras

La madre del cordero, las primeras, las OG, las que empezaron todo en 2015… Eso se paga pero tienes un grail a la altura de unas Yeezy 2, échales un ojo aquí.

Yeezy Boost 350 Turtle Dove

yeezys mas caras

Estas son las Yeezys más caras, las Turtle Dove, son míticas y no se van mucho de las 750 OG pero estas son de lejos las mas deseadas y con mas fakes de la historia de Yeezy, píllate las tuyas 100% legit aquí.

En otras noticias, descubre nuestro último video de YouTube, Nike Air Force 1 React dimsix vs Nike Air Force 1 OG

banner-instagram

Has visto el último vídeo de BackseriesTv?

SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/user/BackseriesTv

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

*Suscríbete a nuestra Newsletter aquí para estar al tanto de todo!

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High OG Court Purple

Air Jordan 1 Retro High OG Court Purple

555088-500

160,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *