Spot of The Week: 10 Below Ice Cream

Comenzamos con nuestra Sección Spot Of The Week donde os iremos mostrando lugares que debes visitar…

Durante estos últimos años la repostería a ido tomando posiciones, lo que antes era el plato final de cualquier comida como «algo dulce para terminar» sin más, ahora, de ser algo secundario ha pasado a estar al mismo nivel que cualquier primer o segundo plato.

Y es por eso que cada vez con más los cocineros que intentan cambiar la forma de pensar acerca de los postres para que además de ser un placer para el paladar sea también toda una experiencia.

Como es el caso de 10 Below Ice Cream, una heladería que abrió sus puertas hace menos de un año en el barrio chino de Manhattan, pero si hablamos de ella no es porque sea la típica heladería donde te vas a encontrar un mostrador lleno de sabores, no, este establecimiento es el primero en servir helados en forma de rollitos al estilo tailandés! Y ya son miles los videos que circulan por las redes de la preparación tan original de sus helados.

Se trata de unos rollitos de crema inglesa mezclada con los sabores que tu elijas y puedes añadirle además, frutas, galletas, marshmallow quemados… Puedes ver todo lo que hacen en su cuenta de Instagram y Facebook.

Aquí os dejamos un vídeo del proceso de preparación, si tenéis un viaje programado a Nueva York, «10 Below Ice Cream» es una visita obligatoria! Y ya nos diréis que os ha parecido la experiencia…

Las Sneakers del Día:

Nike Dunk Low SP University Red

Nike Dunk Low SP University Red

CU1727-100

100,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *