4 tendencias de moda de los 80 vistas en la colección Stranger Things x Karl Kani

La colección Stranger Things x Karl Kani que está disponible en Snipes está repleta de codigazos de moda de la década de los años 80. Te contamos las 4 tendencias que hemos encontrado.

Que tendencias de moda hay en la colección Stranger Things x Karl Kani

La serie Stranger Things ha sido un fenómeno de masas que ha calado entre muchos tipos de público, pero sobre todo entre los millenials nacidos en los 80 y 90, que son para muchos épocas doradas.

En cuanto a moda, en estas dos décadas se establecieron muchas tendencias que marcarían un antes y un después y que a día de hoy, 40 años después, siguen muy pero que muy vivas.

La nueva colección entre Stranger Things x Karl Kani que ha visto la luz en Snipes tiene codigazos de moda de estas décadas. Vamos a destripártelos y contarte todos los que hemos visto en el drop.

Bombers

Las Bombers son una de las prendas míticas de ambas décadas. Estas chaquetas fueron popularizadas por los aviadores en los 80, pero no se asentaron hasta la década de los años 90.

Desde entonces son prendas que vienen temporada tras temporada, y en estos últimos años es cuando hemos vivido el boom de estas chaquetas. Te dejamos esta bomber en este enlace.

COMPRAR ESTA TENDENCIA

TOP 10 Colección Karl Kani x Stranger Things

Chalecos Denim con Parches

La escena de las dos décadas era un batiburrillo de tribus urbanas. Podrías encontrarte punkys, pijos y rockeros en la calle. La escena Grungue había nacido de la mano de grupos como Nirvana.

Estos artistas popularizaron el uso de chalecos denim con parches, muy característicos también de los moteros de la época. En esta colección, también hay piezas así. Chequea este denim vest aquí.

VER CHALECO DENIM

Prendas deportivas

Después de las décadas de los 70 y 90 en las que primaba la ropa de estilo mas formal, que era mucho mas incómoda, se popularizó la ropa deportiva poco a poco hasta convertirse en la más usada.

Chándales, chaquetas y sobre todo hoodies. En esta época se popularizó el uso de esta prenda y pasó a emplearse casi a diario. En esta colección hay hoodies oversized como el que te dejamos aquí.

WWW.SNIPES.ES

Camisas con estampados

Otra de las prendas estrella de estas dos épocas, que también hemos podido ver en la exitosa serie de Netflix Stranger Things es la camisa con estampados en todas sus versiones posibles.

Después de haber estado chequeando toda la colección hemos visto esta camisa estampada que responde perfectamente a esta tendencia. Te las dejamos en este enlace.

STRANGER THINGS X KARL KANI

TOP 10 Colección Karl Kani x Stranger Things

Fiebre por lo oversized

En las décadas anteriores los fits eran mas ajustados y entallados y llevar prendas anchas o grandes no estaba muy bien visto. A partir de principios de los 80 la percepción de estas prendas cambio.

El rap empezó a apoderarse de todo y Karl Kani se convirtió en la marca favorita de muchos amantes de la tendencia oversized, que ya estaba asentada pocos años después. Te dejamos aquí esta camiseta.

VER PRENDAS OVERSIZED

Estas son las 5 tendencias de los 80 que extraemos de esta colección. Creemos que el equipo de diseño de Karl Kani ha sabido pillar perfectamente la esencia de la vestimenta de esta época. 

En otras noticias, Karl Kani y Stranger Things se unen con Snipes para una nueva colección

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.