como combinar long sleeves

5 maneras de combinar una Long Sleeve

Tienes unas cuantas camisetas de manga larga en tu armario y no acabas de pillarle el rollo? Hoy te contamos unas cuantas formas de combinar una camiseta long sleeve con mucha frescura.

5 maneras de combinar una Long Sleeve

Escrito por @eliasgabaldon

Te la pones todos los días sin cuestionar el origen de esta prenda pero la camiseta tuvo que luchar para ser socialmente aceptada como prenda en moda. La primera camiseta data de la época egipcia. Era una prenda interior que se ponía con un fin más higiénico que estético. Ya en la primera y segunda guerra mundial se asentó como prenda de la vestimenta informal hasta como la conocemos hoy. Si no sabes cómo combinar long sleeves te dejamos 5 formas de hacerlo.

Long Sleeve y shorts: sin duda es uno de los combos que más nos gustan. Hemos podido ver a raperos como Kanye West o Asap Rocky llevando esta combinación y es muy acertada. Te dejamos algunos shorts guapos en este enlace.

como combinar long sleeves

Long Sleeve y pantalón cargo: una camiseta de manga larga con un fit más true size es perfecta para contrastar el volumen que da el pantalón cargo en la parte inferior. Te dejamos estos de ASOS aquí.

como combinar long sleeves

Manga corta encima de long sleeve: esta combinación es muy utilizada por los skaters, aunque Kurt Cobain fue el impulsor de esta tendencia. Os dejamos esta long sleeve de Crude en este enlace.

como combinar long sleeves

Long Sleeve y tracksuit: si quieres un look cómodo y compacto, combinar tu pantalón de chándal con una long sleeve es tu movida. Te dejamos algunos chándal fresh haciendo click aquí. como combinar long sleeves

Long Sleeve y flannel shirt: Los camioneros y leñadores son pioneros en esta combinación. Si quieres un look streetwear estilo Alabama ponte una flannel shirt encima de tu long sleeve y bordalo. Te dejamos la Always a Crude Tee en este enlace.

como combinar long sleeves

¿Os molan estas formas de llevar longsleeve o sois más de llevar camiseta corta y hoodie encima? Dejarnos vuestros comentarios y abrimos debate sobre cuál es la forma mas hot de llevarla.

En otras noticias Que tipo de gorra llevar según tu forma de cara y Aprende a vestir según tu estructura corporal.

Las Sneakers del Día:

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

DH3434-110

200,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *