Nuestro Top 10 botas con código descuento Nike

Ya sabes que Nike tiene una web con rebajas que flipas verdad?, pues ahora te traemos un código descuento que rebaja el precio todavía más: un 25%!

Nuestro Top 10 botas con código descuento Nike

Aquí tienes una lista con lo más destacado que hemos encontrado entre todo el material que la marca americana pone a tu disposición con el código descuento 25EXTRA. No te despistes que sólo es válido desde mañana día 15 hasta el 17.

Al tema!

codigo descuento nike tiempo legend VI se fg

Para empezar, superpepinazo. Esta Tiempo Legend VI SE FG pasa de 275 a 144 euros usando el código descuento 25EXTRA, y la tienes aquí.

codigo descuento nike hypervenom phelon III dynamic fit fg

Si ya estaban bien de precio ahora son un regalo: usando el código 25EXTRA por sólo 47,2 euros tienes unas Hymervenom Phelon 3 DynamicFit FG. Te están esperando.

codigo descuento nike magista ola II tf

Si lo tuyo es el Fútbol Sala habrás adivinado ya que ésta es una gran oportunidad. Píllate la Magista Ola II TF por sólo 26,2 euros con el código 25EXTRA en este enlace.

codigo descuento nike mercurial veloce III neymar fg

Esta preciosidad de Mercurial Veloce III Neymar FG te está llamando…pilla el móvil que las tienes aquí por 68,2 euros! No te olvides del código descuento 25EXTRA

codigo descuento nike tiempo III fg

Si hay un clásico es la Tempo III FG y ahora, con el código descuento 25EXTRA van a ser un clásico en tus pies. Cálzatelas en este enlace, que se quedan a 20,2 euros!

codigo descuento nike hypervenom phatal III df fg

Piensas que de 170 a 89,23 euros es una buena rebaja? Nosotros lo tenemos claro. Aprovéchala utlilizanto el código descuento 25EXTRA y dale click para hacerte con unas Hypervenom Phatal 3 DF FG.

codigo descuento nike magista opus II

Y si vas a por el modelo que siempre has querido? Lánzate y entra ya, que con el código descuento 25EXTRA las Magista Opus II se quedan en 115,48 euros!

codigo descuento nike tiempo genio II leather ic moqueta

Otro gran modelo para los amantes del Indoor: Tiempo Genio II Leather IC. Aprovecha el código descuento 25EXTRA, dale aquí y ya tienes nuevas zapas por 26,98 euros.

codigo descuento nike mercurial victory VI fg

Mercurial Victory VI FG, la tienes en dos colorways y a un precio super interesante. Uliliza el código descuento 25EXTRA y te las sacas por 39,4 euros en este enlace.

codigo descuento nike mercurial victory VI tf

 

Y para terminar, una zapa de Fútbol Sala fiable y duradera: Mercurial Victory VI TF. Utiliza el código descuento 25EXTRA en esta dirección porque se te quedan en sólo 39,35 euros.

Esta es nuestra lista, pero si quieres ver muchos más modelos super rebajados entra en la web de Nike y pega un vistazo. Y acuérdate siempre de utlilizar el código descuento 25EXTRA.

En otras noticias Nike Mercurial Supefly V CR7 SE Quinto Triunfo y conoce los Coches de Messi

 

 

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *