Unas nuevas New Balance 327 con acentos rosa y azul marino!

Los de Boston se están metiendo seriamente en el juego con una nueva silueta que ha traido aire fresco a la comunidad. Serán las New Balance 327 el comienzo de una nueva era?

Unas nuevas New Balance 327 con acentos rosa y azul marino!

Desde que New Balance anunciara las Casablanca x NB 327 no han parado de agotarse lanzamiento tras lanzamiento esta nueva y extraña silueta. No ha sido casualidad y es que están haciendo las cosas realmente bien para meterse en el sneaker game. Una silueta clásica con toques exagerados, barata, muy combinable y con una estética que casa perfectamente con el hype actual de Sacai o UNDERCOVER. Ahora se tiñen de azul marino y rosa, así que guardaos este enlace y sed rápidos el día 25 de Julio si queréis comprar estas New Balance 327!

new balance 327

Para este lanzamiento nos proponen un colorway clásico, azul gris y blanco pero con un toque fucsia en el interior que le da el punto necesario para este 2020.

new balance 327

Una de las siluetas más atrevidas de New Balance sin lugar a dudas y es que podemos ver cómo esa suela sube exageradamente por la caña trasera. Esto es carácter y actitud y más si le ponemos una suela Gum que siempre le da el punto retro que tanto nos gusta.

new balance 327

La horma es realmente diferente y esto es la clave para que hayan potenciado tanto sus ventas. Esbeltas pero robustas, las NB327 son clave para unos looks veraniegos sin mucha pretensión pero con mucha clase.

Señalaos el 25 de Julio como fecha importante en el calendario si queréis pillar cacho porque ya os advertimos que van a volar en segundos. Así que guarda este enlace en favoritos, ponte la alarma y tómate un buen café para estar alerta!

Pásate por la Backseries Shop si quieres lucir un look de escándalo!

Mira nuestro último video en BackseriesTV:

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *