Imágenes oficiales de las adidas Yeezy Boost 350 v2 Zyon

De toda la jauría de 350 que estamos viendo estas adidas Yeezy Boost 350 v2 Zyon son de las más bonitas y ponibles, así que vamos a verlas de cerca!

boton-laced

Imágenes oficiales de las adidas Yeezy Boost 350 v2 Zyon

Mucho hemos hablado de lo que es una leyenda viva de la cultura sneaker y parece que adidas se agarra a ellas como si de un clavo ardiendo se tratara. Pero seamos justos, estas adidas Yeezy Boost 350 v2 Zyon son de las más bonitas y combinables de los infinitos colorway que están saliendo. Como siempre se van a agotar al momento de salir y os recomiendo dos opciones para comprarlas: o bien somos rápidos y rezamos o bien pillamos rápido en reventa antes de que suban de precio. Aquí es dónde entra Laced, ofreciéndote pillar estas Yeezy y muchas más con garantía de que son auténticas y sin sustos de aduanas así que vamos a ver qué se cuentan estas nuevas Zyon, disponibles este 18 de Julio.

Nos encontramos con unos upper jaspeados en gris con toques marrones y la línea que atraviesa el upper lo hace con una rejilla oscura. Todo esto es acompañado de unos cordones y ribetes grises que ajustan la armonía.

La midsole es de lo más fuego que nos encontramos en el lanzamiento con un blanco translúcido y una parte trasera en color caramelo, ambas dejando entrever el boost que hace que sean de las más cómodas de la nueva era.

Si queréis ver estas y otras muchas Yeezy más, no olvidéis chequear este link, porque queramos o no, todo sneakerhead que se precie necesita unas 350 v2 en su armario.

En otras noticias, descubre cuáles son las 7 mejores mascarillas que debes añadir a tu outfit y las últimas novedades de las mejores marcas.

Pásate por la Backseries Shop si quieres lucir un look de escándalo!

Mira nuestro último video en BackseriesTV:

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 High Tokio Co.Jp

Air Jordan 1 High Tokio Co.Jp

DC1788-029

160,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *