Air Jordan 1 High Switch Black Toe

Air Jordan 1 High Switch Black Toe: la Jordan que se hace low con una cremallera

El exjugador de la baloncesto Ray Allen subió a su instagram stories imágenes de este nuevo colorway de Air Jordan 1 High Switch Black Toe. Hazlas low con tan solo abrir una cremallera.

Air Jordan 1 High Switch Black Toe: la Jordan que se hace low con una cremallera

Después de meses de filtraciones, este modelo vio la luz de manera oficial finalmente a principios de este mes, las Air Jordan 1 High Switch ya se dropearon con colores vivos, y ahora han aparecido en una combinación de colores, mucho más inspirada en la paleta cromática de colores OG de sus predecesoras.

Air Jordan 1 High Switch Black Toe

Si bien los primeros colorways fueron fáciles de pescar, este par tiene pinta de que va a ser mucho más exclusivo, como lo reveló personalmente Ray Allen en su Instagram. Debajo de la cremallera, la combinación de colores es versátil, solo utiliza el negro sobre las superposiciones y el blanco inmediatamente debajo. Los módulos que sirven para hacerle el switch a estas zapas y convertirla en unas low, contrastan con el color block de la zapatilla.

Air Jordan 1 High Switch Black Toe

A diferencia de los lanzamientos anteriores, las solapas del tobillo en tonos de rojo, azul, naranja u oro nos dicen que el paquete de Allen ofrecerá más opciones de personalización que sus predecesoras. Aunque todavía no ha trascendido la fecha exacta de lanzamiento os iremos avisando con toda la información que vaya cayendo al respecto de esta nueva Air Jordan 1 High Switch Black Toe, pero por si acaso estaros atentos a este enlace para aseguraros catarlas.

¿Os ha molado esta nueva Jordan deconstruida o pasáis de esto y tirais a siluetas más clásicas? Decirnos sobre qué cosas os molaría ver los proximos articulos, dejar vuestras propuestas en comentarios.

En otras noticias no te pierdas Los customs de Spike Lee Raperos que dan una lección de flow vistiendo básicos 

Las Sneakers del Día:

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

DC3481-900

175,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *