ATMOS x adidas ZX ALKYNE! Pasan de Nike los nipones?

La boutique japonesa se une a las tres tiras para darnos varios pares que pueden ser míticos, vamos a chequear esta pequeña obra de arte llamada ATMOS x adidas ZX ALKYNE!

ATMOS x adidas ZX ALKYNE! Pasan de Nike los nipones?

Ante la pregunta clave la respuesta es NO. No están pasando de Nike ni hay ninguna polémica al respecto. Simplemente como creativos que son tienen sus inquietudes y los de Oregon siempre limitan las colaboraciones más pepino para que no acabe pasando como con las adidas Yeezy 350 v2 y se devalúe el hype. Una vez claro esto vamos a ver esta joya que para desgracia nuestra solo saldrá en su tienda japonesa mañana 22 de Julio. A esto le tenemos que sumar que el lanzamiento de las ATMOS x adidas ZX ALKYNE cuenta con solo 100 pares para venta, una auténtica locura. Vamos a verlas de cerca!

Nos encontramos ante un modelo retro con un upper multicapa una mediasuela sobredimensionada, un lienzo perfecto para que ATMOS deje su clásica impronta.

En estas adidas conviven varios animal print que jamás dirías que quedan bien juntos: estampado de tigre, cebra, guepardos e incluso cocodrilo. Parece imposible que esto quede bien pero esa es la auténtica magia ATMOS.

atmos-adidas-zx-alkyne

Todo esto se culmina con esta ingeniosa y vistosa mid sole en la que una capa translúcida permite seguir jugando con los estampados inspirados en la jungla más profunda. De hecho este es el detalle que más me gusta sin ningún lugar a dudas, algo impensable en unas Air Max 1. Muy bien diseñado y mejor materializado.

Estas Atmos x adidas saldrán mañana solo en su tienda japonesa mediante pre-venta así que es bastante imposible pillarlas para nosotros. Pero mirar es gratis family!

Pásate por la Backseries Shop si quieres lucir un look de escándalo!

Mira nuestro último video en BackseriesTV:

Las Sneakers del Día:

Union LA x Air Jordan 4

Union LA x Air Jordan 4

DC9533-001 / DC9533-800

250,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *