Bruce Campbell, el hombre que vive en un Boeing 727

Bruce Campbell, el hombre que vive en un Boeing 727.

Sí, así es, vive en un avión en medio del bosque en Portland, Oregón. Lo lógico después de leer esto, o por lo menos lo primero que nos viene a la cabeza es, que se trate de un hombre con poco recursos que tuvo que irse a vivir a un avión abandonado…

Pero no, no nos pongamos dramáticos. Estamos hablando de un pirado que se compró un avión Boeing 727, por $23.000 para vivir seis meses al año, los otros seis los pasa en Japón…

Bruce, que es ex ingeniero electrónicotransformó la aeronave en su hogar, donde considera que es una buena opción para retirarse y aunque parezca que no, lo hizo por un motivo que reveló en una entrevista «Mi objetivo es cambiar el comportamiento de la humanidad con mi pequeña especialidad», para evitar que los aviones retirados acaben en el un desguace.

Ya veremos si sigue pensando eso durante mucho tiempo, porque ahora resulta que solo porque al tío se le haya ido la pinza, ese avión ahora está valorado en $220.000€.

Y nosotros complicándonos la vida estudiando para tener un sueldo digno… Chicos, sin duda la clave está en hacer lo que nunca harías! ?

Aquí os dejamos un vídeo e imágenes donde podéis ver el interior del avión.

Bruce-campbell-el-hombre-que-vive-en-un-boing-727-backseries-2

Bruce-campbell-el-hombre-que-vive-en-un-boing-727-backseries-3

Bruce-campbell-el-hombre-que-vive-en-un-boing-727-backseries-4

Las Sneakers del Día:

Nike Dunk Low SP University Red

Nike Dunk Low SP University Red

CU1727-100

100,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *