Chicos con trenzas? No por favor….

Chicos con trenzas? No por favor….

Esto se nos está yendo de las manos… Porque dónde está el límite? Ese es el problema, que no hay límite establecido y hay personas que se piensan que son aptas para cualquier cosa, eso es seguridad en sí mismo y lo demás son tonterías!

Hoy en día, teniendo como referencia, a Justin Bieber con la pinta de tirado que nos quiere dar sabiendo el mundo entero que es multimillonario, el pelo oxigenado de Taylor Swift, las vestimentas de los futbolistas sea, Neymar, Ramos o Ronaldo, es normal que esto se esté yendo de madre, por no hablar del clan Kardashian o de las mil y una excentricidades a las que nos tiene ya acostumbrados Kanye West.

Sí, por desgracia a día de hoy se supone que son referentes en nuestras vidas pero, qué ha pasado con gente como Robert Redford, Jimmy Hendrix o Steve McQueen?

Ese estilo ya no existe y qué podemos esperar de todo esto? Pues por ejemplo un sin fin de cuentas de Instagram de gente que ya no sabe lo que hacer para llamar la atención, no os ha pasado a veces que sigues a un/a blogger y dices, en serio va así por la calle?

Bueno, a lo que vamos… Resulta que la última tendencia es el hombre con trenzas, vale, nos parece bien que las «boxer braids» se lleven entre las chicas, algo que como no, pusieron de moda las Kardashian, Hailey Baldwin, Gigi Hadid & company, pero quién ha instaurado esta tendencia en los hombres??

Eso ya no lo sabemos… Lo que sí estamos viendo es que cada vez son más los chicos que cuelgan fotos en sus cuentas de Instagram con trencitas en el pelo, si no te lo crees, mira las fotos.

Hace unos meses publicamos una foto que casi hizo estallar nuestro Facebook, se trataba de la tendencia de los chicos con el peinado de Beckham, cuando era hortera y llevába moño, comparándola con una bolsa de basura, si no la viste aquí te la dejamos, es digna de ver!

Chicos-con-trenzas-no-por-favor

Pues bien, después de ver esto, el chico de la siguiente imagen se merece ser premiado entre los Hipster, sin duda es el rey, todo lo que puede embarcar la palabra «hipster» lo lleva encima, barba, tatuajes y habrá pensado, que ahora se lleva trenza? Pues trenza que me hago, pero el moño ahí se queda!

#ManBraid Una foto publicada por @lovingmefirstt el

#manbraid with my Sunday dress. Looks classy.

Una foto publicada por eaplautz (@eaplautz) el

#manbraid today #myheadmasters @headmastersuk Una foto publicada por Thomas Antalffy (@thomasantalffy) el

#faded #undercut #manbraid #design on @tiller332 by @hewhowinks inspired by @burke_me of @thewndrlnd

Una foto publicada por @winkasheville el

 

Qué te parece la nueva tendencia de llevar trenzas entre los hombres? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

También te gustará:

La última moda en Corea, mochilas en forma de Sushi

Game Boy Watch, toda una pieza de coleccionista!

Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *