Chris Aboitiz, el australiano que surfea con sus perros

Chris Aboitiz, entrenador de perros y ex campeón de surf, recorre toda la costa Este de Australia con su tabla y sus mejores amigos, sus cuatro perros.

A los cuatro los sacó de un refugio de animales, y lleva más de 10 años cogiendo olas con dos de ellos, Rama y Millie. Desde entonces ha querido enseñar a la gente a entender a sus mascotas.

«No se trata de surfear para entrenar perros, sino de entenderlos y entender su comportamiento», afirma Aboitiz.

Su objetivo principal es que se sacrifiquen menos perros, ya que para muchos es más fácil sacrificarlos o abandonarlos que intentar entenderlos…

Este australiano nos enseña a través del surf, que se puede enseñar a tu mascota a ser más disciplinada y a tener una buena relación con ella simplemente haciendo con ella lo que más te gusta.

Nos os perdáis las imágenes y el vídeo de Chris Aboitiz, el australiano que surfea con sus perros.

Chris-alboitiz-el-australiano-que-surfea-con-sus-perros-backseries-2 Chris-alboitiz-el-australiano-que-surfea-con-sus-perros-backseries-3 Chris-alboitiz-el-australiano-que-surfea-con-sus-perros-backseries-4 Chris-alboitiz-el-australiano-que-surfea-con-sus-perros-backseries-5 Chris-alboitiz-el-australiano-que-surfea-con-sus-perros-backseries-6 Chris-alboitiz-el-australiano-que-surfea-con-sus-perros-backseries-7 Chris-alboitiz-el-australiano-que-surfea-con-sus-perros-backseries-8 Chris-alboitiz-el-australiano-que-surfea-con-sus-perros-backseries-9

También te gustará:

Top 5 Mejores Comentarios de la Semana

5 Maneras de usar Snapchat para tu marca, tienda o blog…

Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram

BannerBrutalPost

Las Sneakers del Día:

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

DH3434-110

200,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *