codigo de descuento nike julio

Código de descuento Nike con el 25% extra sobre rebajas! Corre!

Lo americanos lanzan el código de descuento Nike como promoción final con un descuento del 25% sobre artículos rebajados. Ni te lo pienses para pillar esas zapas que tenías guardadas en favoritos, vamos!

Código de descuento Nike con el 25% extra sobre rebajas! Corre!

Los de Oregon lo vuelven a hacer y se han vuelto locos lanzando esta súper promo para que no te quedes sin flexear este verano! Si todavía no te has preparado para las vacaciones de Agosto este código de descuento Nike está hecho para ti. Incluso si como nosotros, no tienes vacaciones, te mereces un buen premio en forma de Air Max, una gorra top o esa mochila que querías para ir al Gym. El descuento empieza hoy día 8 de Julio y solo tienes que usar «JULY21» en cualquier artículo de esta selección al hacer el Check Out!

codigo de descuento nike julio

Como siempre hay letra pequeña y hay bastante exclusiones, sobre todo con los ítems más premium así que olvidaos de todas las tarjeta de regalo, los productos Apple, Nike Lab y Nike By you por desgracia… Tampoco vamos a poder aplicar otros códigos pero sí podemos usarlo para varias compras por si se nos antoja algo más después de la compra gorda.

Cuéntanos qué te has pillado en nuestro Insta para que lo compartamos con toda la crew de Backseries!

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.