Comme Des Garçons x Nike Dunk Low

Las dos versiones de las Comme Des Garçons x Nike Dunk Low

Te ayudaremos a decidirte a por cual de estos dos colorways tan fuego ir, difícil elección pero cualquiera es correcta… Échale un vistazo a las Comme Des Garçons x Nike Dunk Low.

Las dos versiones de las Comme Des Garçons x Nike Dunk Low

En octubre del año pasado vimos por primera vez estas maravillosas Dunk en la semana de la moda de París de la mano Rei Kawakubo, la diseñadora de CDG quedó con todos cuando enseñó esta reinterpretación de la clásica silueta de Nike. En aquel entonces ni ellos, ni mucho menos nosotros, nos imaginamos el revuelo que causarían las Dunk en este 2020, la silueta del año recibe un restyling muy a la japonesa, con colores sobrios y todo muy minimal. Saldrán a la venta este 14 de mayo pero para nuestra desgracia los pares parecen ser bastante limitados y por ahora sólo se venderán en las tiendas Comme Des GarçonsEsperamos tenerlas muy pronto en la web de Nike, lo que si parece estar confirmado es el precio, no barato, de 260$.

Comme Des Garçons x Nike Dunk Low

Los dos colorway que van a conformar este drop son idénticos en cuanto a estructura y materiales, tanto del interior como del exterior. La única diferencia entre unas y otras es el print que lleva debajo de la capa externa del upper, similar a las de las Vapormax 2019 o las Element React 87, en unas hace una especie de collage con las iniciales CDG y en las otras es un bitono sólido.

Comme Des Garçons x Nike Dunk Low

Ya hemos comentado anteriormente que tenemos algunas dudas sobre la comodidad de estos uppers, son bastante rígidos y no tienen la propiedad de ajustar al pie, esto nos crea alguna incertidumbre pero ya sabéis que siempre nos gusta mojarnos y ayudaros a elegir a por cual par ir, en este caso nos quedaríamos con estas del estampado. Merecen bastante más la pena porque, ya que pagas el pico que cuestan, que por lo menos te valgan para fardar de colabo.

Comme Des Garçons x Nike Dunk Low

El veredicto final es que son un pepinazo, el estilo japonés de CDG se nota y eso nos chifla pero por otra parte, el precio está bastante inflado, es una colabo con una firma de alta gama pero los materiales no están a la altura del precio. En cualquier caso, esperamos tener estas Comme Des Garçons x Nike Dunk Low muy pronto aquí.

En otras noticias, descubre cuáles son las Las 10 Mejores Nike Air Force 1 para comprar esta semana.banner-youtube

SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/user/BackseriesTv

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

Las Sneakers del Día:

Nike Dunk Low SP University Red

Nike Dunk Low SP University Red

CU1727-100

100,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *