Dónde comprar la Colección Off-White x Air Jordan 5 Sail? Aquí tienes la respuesta…

Se acerca el día D para comprar la colección Off-White x Air Jordan 5 Sail y estamos todos comiéndonos las uñas para ver si copeamos algo…

Dónde comprar la Colección Off-White x Air Jordan 5 Sail? Aquí tienes la respuesta…

Escrito por @Onceacrude

Las Off-Whie x Air Jordan 5 Sail son puro fuego y si vienen acompañadas de ropa mucho mejor. Los chicos de Oregon saben lo que hacen, no dan puntada sin hilo y si a un lanzamiento pepinero le metes una pequeña colección de ropa estás rizando el rizo para cualquier sneakerhead.

De las zapas ya hemos hablado largo y tendido, puedes leerlo aquí. Pero ahora vamos a centrarnos en la colección de ropa de Off-white x Air Jordan 5. De momento sólo tenemos conocimiento de 3 piezas, un hoodie, un pantalón y una camiseta, no sabemos si habrá más sorpresas de aquí al 29 de Octubre, día en el que salen a la venta.

El hoodie es un must cop de manual, matchea perfectamente con las zapas y esta realizado en materiales de primera calidad. Los bordados en rojo con la marca jumpman nos ponen los dientes largos.

El pantalón de chándal de tiro recto sigue la misma estela del hoodie, bordados, cordón, anillas y la marca compartida en el bolsillo trasero.

Terminamos con la camiseta, en blanco y negro, más discreta con ilustraciones del boss michael jugando.

Si quieres comprar la colección Off-White x Air Jordan 5 aquí debajo te dejamos los links de compra de los retailers donde estarán a la venta:

overkill

https://track.webgains.com/click.html?wgcampaignid=193129&wgprogramid=11559&wgtarget=https://www.solebox.com/Soon/

A por qué pieza vas de la colección? Nosotros a por todas!

En otras noticias no te pierdas Cómo montar mi Sneaker Room y estáte atento a las Air Max 90 Infrared porque vuelven en breve!

 

Las Sneakers del Día:

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

DC3481-900

175,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *