Otro pelotazo en forma de Stussy x Nike Air Force 1 Fossil Stone!

Nos enamoraron las Spiridon Cage y si algo funciona, lo mejor es no cambiarlo. Proponen el mismo maquillaje para unas AF1 con estas Stussy x Nike Air Force 1 Fossil Stone!

Otro pelotazo en forma de Stussy x Nike Air Force 1 Fossil Stone!

Hace un tiempo Stussy nos sorprendió con el lanzamiento doble de una silueta inesperada pero que triunfó como la coca-cola entre la comunidad sneakerhead. Estamos hablando obviamente de las Stussy x Nike Spiridon Cage que salieron en sail y en negro. Los precios en reventa ya nos indican cuál de los dos gustó más (obviamente el color hueso) y para alegría de todos ahora aplican este colorway a las maravillosas Air Force 1. Todavía no tenemos fecha, pero ya estamos viendo fotos oficiales así que tendremos que estar atentos por si a Nike le da por hacer un Shock Drop en SNKRS. Pero hasta que tengamos más info vamos a disfrutarlas un poco más de cerca. Let’s go!

stussy x nike air force 1

El cuero típico de las Air Force 1 se sustituye por un material similar al cáñamo dándole un toque premium bastante importante. Le acompañan detalles con un bordado bastante espectacular como los swooshes o esa preciosa matrícula que casi parece pelo con un emblema metálico coronando la caña trasera.

stussy x nike air force 1

Una midsole color crema y una suela con un ligero toque más luminoso que la media suela te dan pistas de que aquí está todo más que estudiado. No parece un diseño vago, como ha podido ocurrir con algunas colaboraciones que estamos viendo últimamente.

stussy x nike air force 1

Los toques de branding en la lengüeta y el interior en piel acaban de formar este pedazo cañón que tiene pinta de caer a finales de este mes o principios de octubre en este enlace de Nike. Así que, estaremos atentos a nuevas actualizaciones de este bombazo!

Las Sneakers del Día:

UNION LA x Air Jordan 4 Black

UNION LA x Air Jordan 4 Black

DC9533-001

250,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *