Detrás del diseño de las Nike Roshe Two

Detrás del diseño de las Nike Roshe Two.

Fue en el 2012 cuando se presentó al mundo la filosofía zen en uno de los modelos más vendidos de Nike, las Roshe Run, que luego pasaron a llamarse Roshe One.

Ahora, casi 5 años después, Dylan Raasch ha querido aprovechar el éxito de este modelo para volver a traerlo al mundo pero esta vez con una actualización de materiales y tecnología, algo que todos estábamos pidiendo a gritos!

Desde el 1 de Septiembre ya están disponibles en Nike, si quieres ver todos los modelos disponibles de las Nike Roshe Two entra aquí.

detras-del-diseno-de-las-nike-roshe-two-a

detras-del-diseno-de-las-nike-roshe-two-b

El  objetivo de Raasch con las Roshe Two era crear la zapatilla más cómoda del mundo a través de los materiales más ligeros y más suaves, por eso eligió la felpa, un material que no solo veremos en las Roshe, si no que también en otros modelos para esta próxima temporada.

detras-del-diseno-de-las-nike-roshe-two-c

La  parte superior se desarrolló en una sola pieza para que la sensación en el pie fuera como la de un calcetín y en cuanto a la línea de la silueta, se ha diseñado para que ponértelas y quitártelas sea un visto y no visto, mientras que las perforaciones hacen la función de una mayor transpirabilidad.

detras-del-diseno-de-las-nike-roshe-two-d

La  suela de las Nike Roshe Two tiene un aspecto similar a la Roshe One, pero la nueva mucho más articulada para proporcionar una mejor amortiguación, añadiendo también elementos de diferentes densidades para mayor comodidad y durabilidad.

detras-del-diseno-de-las-nike-roshe-two-e

Una vez diseñado el máximo confort tanto arriba como abajo de la silueta, las Nike Roshe Two ya estaban listas para despegar, con el fin de ser una vez más el modelo más demandado de la marca por su comodidad y ligereza que le caracterizan y que hacen que sean aptas para el día a día vayas donde vayas.

Qué te parecen las nuevas Nike Roshe Two? Crees que tendrán el mismo éxito que las One? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

También te gustará:

Llegó la hora: Las Nike Roshe Two ya están disponibles

Personalízate las nuevas Roshe Two con Nike ID

Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram

banner nike home

Las Sneakers del Día:

Travis Scott x Air Jordan 1 Low OG Olive

Travis Scott x Air Jordan 1 Low OG Olive

DZ4137-106

150,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.