grateful dead nike sb dunk low

Dónde comprar las Grateful Dead x Nike Sb Dunk Low?

Otro de los pepinazos del año junto a las Strangelove. Mucho llevan rodando por redes pero sabes dónde comprar las Grateful Dead x Nike Sb Dunk Low?

Dónde comprar las Grateful Dead x Nike Sb Dunk Low?

Para disfrutar plenamente de este lanzamiento no bastan solo con saber que tendrán un valor alto en reventa, eso es colateral. Lo importante de verdad es el tributo que se le rinde a una de las bandas más grandes de los 60 con más de 30 millones de discos vendidos, ahí es nada e incluidos en el Hall Of Fame del Rock and roll. Nos parece magistral unir la actitud gamberra de Nike Sb con la actitud contracultura de Grateful Dead (En los 60 no existía el punk como tal).

 

Y es que para entender la locura que envuelve al grupo y a su iconografía hay que saber que estaban directamente unidos a la moda del ácido y el LSD. Empezamos a entender un poco la colaboración, no? Alucinógenos a parte el lanzamiento está basado en los coloridos personajes de la contraportada del álbum History of the Grateful Dead, Vol 1 del 73.

El lanzamiento basado en estos famosos osos que podían aparecerse si tenías un buen viaje en sus conciertos se ha traspasado a formato Dunk Low dando como resultado tres joyas para coleccionistas en color amarillo, naranja y verde.

Los detalles están en todas partes y la explosión de colores y estímulos está a la orden del día en este lanzamiento forrado con pelo de peluche y colores brillantes.

Las Grateful Dead x Nike Sb Dunk naranjas y verdes solo van a salir a través de tiendas especializadas de skate. Por eso lo primero que os recomiendo es que vayáis a preguntar directamente a vuestra tienda de skate local. Hay infinitos raffles en instagram, pero ya os digo que suelen llegar poquísimos pares a las tiendas de skate. Aquí ya os dejo a vuestra elección.

Pero si realmente quieres comprar las Grateful Dead x Nike Sb Dunk Low vas a tener que ir a por el para amarillo. Se va a poder comprar en este enlace el día 24 a las 9.00 de la mañana! Ve poniendo las alarmas

Pásate por la Backseries Shop si quieres lucir un look de escándalo!

Mira nuestro último video en BackseriesTV:

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Satin SnakeSkin

Air Jordan 1 Satin SnakeSkin

CD0461-601

160,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *