Feng Chen Wang x Converse Jack Purcell, China sigue estando en la cresta de la ola

La diseñadora china residente en Londres se vuelve aliar con la estrella para traernos estas vistosas Feng Chen Wang x Converse Jack Purcell.

Feng Chen Wang x Converse Jack Purcell, China sigue estando en la cresta de la ola

La clave en sus diseños es siempre una sensibilidad emocional y un universo con varias dimensiones. Transmite libertad, seguridad creando un futuro novedoso a través de mirar al pasado. Ya hemos visto otras colaboraciones con Converse como las Chuck 70, ERX o las Pro Leather y ahora le toca el turno a esta colección. Las estrellas del lanzamiento son estas dos Feng Chen Wang x Converse Jack Purcell que estarán disponibles en este enlace el 6 de Agosto.

Feng Chen Wang x Converse Jack Purcell

Las Jack Purcell aparecieron en las canchas de bádminton en 1935 y todos las reconocemos por la sonrisa en su puntera. Wang le ha dado una vuelta completa con infinitas capas con caracteres chinos que forman su nombre en mandarín. Esto le da una estética exagerada, novedosa y llamativa típica de sus colaboraciones.

Feng Chen Wang x Converse Jack Purcell

El cuero y el ante son los protagonistas de los dos colorway que van a salir y es que le encanta jugar con las dimensiones hasta con los materiales. Podemos ver perfectamente la mezcla de vanguardia británica con la sensibilidad china.

Esta experimentación y exageración se extiende a toda la ropa que acompaña la colección cápsula. La asimetría es clave para generar algo nuevo y único y Wang lo aplica a la perfección. 

Podréis ver la colección al completo en este link en unos días y guardadlo en favoritos porque este 6 de agosto prometen venderse rápidamente.

Mientras te decides puedes chequear la guía para comprar las Nike Air Max 1 Anniversary o estas Air Jordan 1 Bred Custom!

Pásate por la Backseries Shop si quieres lucir un look de escándalo!

Mira nuestro último video en BackseriesTV:

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Satin SnakeSkin

Air Jordan 1 Satin SnakeSkin

CD0461-601

160,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *