Las Nike Air Jordan 1 Retro OG Seafoam son un Must Cop primaveral…

La Jordan 1 ha tenido uno de los años más sólidos de la historia. Ahora Parece que la Nike Air Jordan 1 Retro OG Seafoam va a ser uno de los siguientes grails que tienes que copear si o si.

Las Nike Air Jordan 1 Retro OG Seafoam son un Must Cop primaveral…

La cosa no para con las Air Jordan 1 y después de un Air Max Day 2021 muy intenso parece que Nike va a seguir lanzando bombas para esta primavera. El color verde va a ser uno de los colores de la primavera.  Cada accesorio de cuero, desde la puntera hasta el Swoosh, también está ligeramente caído, lo que proporciona una textura bastante premium en contraste con el blanco.

Air_Jordan_1_Retro_High_OG_“Seafoam”_u (1)

Las insignias de Wings y la etiqueta de la lengüeta, cuyo reverso más grueso lleva «NIKE» en la fuente habitual también vienen en ese verde crudo que nos flipa. Las suelas y los forros combinan con el color más destacado al lado, mientras que los cordones agregan un pequeño toque de bronce a todo el lookandfeel.

Air_Jordan_1_Retro_High_OG_“Seafoam”_c

Como es habitual, las calidades que se esperan de una Jordan 1 Retro OG son de otro planeta, con una piel en la que se puede percibir ese punto extra en las calidades. La guinda del pastel para nosotros son el efecto final que dan esos cordones bicolor naranjas y blancos. Sin duda es una joya que no se te puede escapar. Se espera que se lance el próximo 12 de Agosto. Te dejamos haciendo click aquí el enlace directo al lanzamiento.

¿Qué os parecen estas nuevas AJ1 Seafoam? A nosotros nos parece que va a ser de largo uno de los colorways más hot para la primavera. Dejarnos vuestros comentarios.

En otras noticias Que tipo de gorra llevar según tu forma de cara y Aprende a vestir según tu estructura corporal.

Las Sneakers del Día:

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

DH3434-110

200,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *