Nike Air Force 1 GS Multi Swoosh Infrared

Nuevos colorways de las Nike Air Force 1 GS Multi Swoosh Infrared

Las Nike Air Force 1 GS Multi Swoosh Infrared van a ser ese must cop de los fanáticos de la emblemática silueta de Nike que cumple 40 años. Te contamos en detalle este nuevo drop de Nike.

Nuevos colorways de las Nike Air Force 1 GS Multi Swoosh Infrared

El Swoosh es el emblema de Nike desde sus orígenes, y la Air Force 1 también lo es. Hemos visto AF1 con swoosh intercambiable, reemplazable, y ahora le toca el turno al Multi Swoosh. Si eres un defensor de las AF1 no puedes perderte estas nuevas Nike AF1 GS Multi Swoosh Infrared de las que nos han llegado nuevas imágenes. Nos gustan los básicos actualizados así que esperamos esta AF1 con bastante ansia.

Nike Air Force 1 GS Multi Swoosh Infrared

La novedad de esta nueva sneaker viene por distintos frentes. En primer lugar las calidades de la piel, un punto por encima de las AF1 de general release. En los laterales es donde vemos la presencia de varios swoosh, el grande y tradicional en gris muy suave y sin relleno y dos swoosh más pequeños, flanqueando los lados en diferentes tonos de gris. Finalmente, otro logo en bordado en rosa cierra la sneaker por la parte lateral trasera.

Nike Air Force 1 GS Multi Swoosh Infrared

La AF1 cumple 40 años y se espera un 2022 cargado de novedades respecto a esta legendaria silueta. Todavía desconocemos la fecha exacta de su lanzamiento, pero sabemos seguro que se van a lanzar en este enlace. No pierdas tu oportunidad y hazte con una sneaker de batalla para tu rotación semanal.

Nike Air Force 1 GS Multi Swoosh Infrared

A nosotros nos flipan y vamos a ir a por ellas. ¿Os cansáis de la Air Force o es vuestro clásico atemporal fetiche? A nosotros nos flipa. Dejarnos vuestros comentarios y abrimos debate sobre esta silueta.

En otras noticias Conoce todas las Nike Air Max desde 1987 hasta 2019 y Guia para saber como llevar Air Jordan 1 High Retro

Las Sneakers del Día:

Nike Air Jordan 5 Moonlight

Nike Air Jordan 5 Moonlight

CT4838-011

190,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *