Nike Air Zoom Double Stacked CI0804-001

Las Nike Air Zoom Double Stacked son de otro planeta!

Todo lo que esconde detrás de una suela Air Zoom queda expuesto gracias a estas Nike Air Zoom Double Stacked, no estás viendo doble, son así!

Las Nike Air Zoom Double Stacked son de otro planeta!

Normalmente cuando decimos que algo es una marcianada se entiende como algo negativo pero esta vez usaremos el adjetivo de la manera mas positiva posible. La primera vez que las vimos creímos estar viendo doble o que la imagen tenía un error de carga, pero no familia. Como su nombre lo dice esta nueva silueta de la familia Air Zoom deja vista la doble cámara de aire en el talón y otra el la parte delantera, sumando un total de 6 unidades de aire por par, una verdadera locura. Podrás pillarte este pepinazo el 2 de julio en el enlace que os dejamos por aquí.

Nike Air Zoom Double Stacked CI0804-001

Las Air Zoom Doble Stacked con una mezcla entre unas Air Zoom Alphafly NEXT% y unas Air Zoom Type de la sección N354 de Nike. Estamos ante el resurgir de la tecnología Zoom pero esta vez enfocada puramente en el lifestyle mas que en las carreras.

Nike Air Zoom Double Stacked CI0804-001

La combinación de materiales ultraligeros y translúcidos, junto capas de cuero de primera forman los uppers de las Doble Stacked. No está confirmado el peso exacto de la zapatilla pero ya os decimos que serán muy livianas.

Nike Air Zoom Double Stacked CI0804-001

Las Nike Air Zoom Double Stacked saldrán a la venta el 2 de julio y estarán disponibles en dos colores, en negro y estas Volt, perfectas para ir rompiendo cuellos por la calle. Las podrás pillar en el siguiente enlace y el precio será de 230€.

En otras noticias, descubre cuáles son las 10 zapas que nos pillamos hoy y las últimas novedades de las mejores marcas.

banner-youtube

SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/user/BackseriesTv

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

Las Sneakers del Día:

Off-White x Air Jordan 4

Off-White x Air Jordan 4

CV9388-100

200,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *