Nueva oportunidad para pillar las Nike Dunk High Varsity Purple

La fiebre de las Nike Dunk no deja de bajar y el termómetro está ya que revienta con esta nueva maravilla de Nike Dunk High Varsity Purple. Te decimos cómo, cuándo y dónde puedes pillarlas.

Nueva oportunidad para pillar las Nike Dunk High Varsity Purple.

Que las Nike Dunk en sus dos versiones, la low y la high, es la zapatilla del año sin discusión, no es ninguna novedad. El chorreo de colorways con las Dunk ha sido heavy en este 2020, pero este es uno de los que más nos mola. El color morado de estas High Varsity Purple es uno de los drops más hot que veremos sobre esta sneaker. Te enseñamos este pepino para que juzgues tu mismo.

Nike Dunk High Varsity Purple

Las Dunk iniciaron su viaje en las canchas universitarias. El diseño causó sensación en 1985, cuando debutó en un pack de productos de colores a juego para las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos. El modelo adoptó un diseño único y acabó causando sensación en todo el mundo.

Nike Dunk High Varsity Purple

Esta combinación de colores rinde homenaje a un lanzamiento exclusivo para Japón en 1999 que incluía una base blanca con exquisitos tonos morado universitario. El modelo incluye cordones y forro satinados en la zona del tobillo y la lengüeta. Además, presenta una suela exterior translúcida.

Nike Dunk High Varsity Purple

La calidad en materiales está fuera de dudas, en el último drop que se hizo a principios de año, pudimos tocarlas y los acabados son bomba.

Nos flipa la combinación del blanco y el morado con la suela exterior translúcida, sin duda es un colorway que se va a colar en el top 5 de coleccionistas de Nike Dunk. Os dejamos el enlace de acceso pinchando aquí.

¿Vais a tirarle a esta Nike Dunk High Varsity Purple o vais a pasar? Dejar vuestros comentarios sobre esta Dunk.

En otras noticias no te pierdas Analizamos los outfits de 5 leyendas del skate en Tony Hawk´s 1+2 y

y Con estos 5 abrigos con flow no vas a pasar frío este invierno.

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *