Se filtra un leak del primer drop de adidas despues Kanye

Parece que ya tenemos el drop de adidas después Kanye West. Se han revelado imagenes y se está especulando con que podría ser la primera silueta después de que la era Kanye.

Imagenes de la primera sneaker adidas de la era post Kanye West

Después de todos los meses turbulentos que ha vivido adidas con el conflicto Kanye, parece que porfín han llegado imagenes de la primera silueta de la nueva era de la marca alemana sin Ye.

Ahora que el conflicto se ha calmado un poco, suponemos que adidas está reestructurándose para el gran cambio (Yeezy suponía un 30% de las ventas), y ya está dando los primeros pasos.

Internet va m√°s r√°pido que nadie y es el primer impulsor de este tipo de noticias. En este caso, un reseller llamado @tuel_backdoor en Instagram ha filtrado imagenes de un sample bastante interesante.

drop de adidas despues Kanye West

Inspiración Yeezy Foam Runner y adiFOAM

Solo ha trascendido esta imagen y no se pueden hacer lecturas superamplias, pero podemos apreciar observando las líneas de esta zapatilla, vemos que se inspira en dos modelos principalmente.

Vemos inspiración en una silueta de Yeezy, en concreto la Foam Runner. Sabemos que este rippin va a traer polémica y que Kanye va a dar guerra cuando se lancen de manera oficial.

Por otra parte, vemos inspo de otro modelo, la adiFOAM. En este caso s√≠ que es un modelo de adidas, pero fue el que desat√≥ la explosi√≥n final del conflicto por su parecido a los dise√Īos Yeezy,

No sabemos cuando verá la luz, ni tan siquiera si será uno de los modelos oficiales os informaremos cuando tengamos nuevas noticias. Que os parece este drop de adidas después de Kanye?

En otras noticias Qué va a pasar con adidas después de Kanye West? y adidas termina su contrato con Kanye West

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 4 SE Craft Olive

Air Jordan 4 SE Craft Olive

FB9927-200

200,00 ‚ā¨

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *