Habrá una secuela de Promesas del Este

El dicho de las segundas partes nunca fueron buenas esperemos que no se cumpla con esta historia…

Habrá una secuela de Promesas del Este

Hace diez años del estreno de Promesas del Este, la peli de mafiosos rusos protagonizada por Naomi Watts, Viggo Mortessen y Vicent Cassel. Para nosotros se trata de un peliculón, nunca olvidaremos todo el cuerpo tatuado de Nikolai ( Viggo Mortessen ) ni esa pelea a cara de perro en las termas o al tonto de Kirill interpretado por Vicent Cassel como un hijo de papa en rollo mafioso.

backseries-secuela-de-promesas-del-este-viggo-mortesen

La secuela de Promesas del Este estará escrita por Steven Knight y se llamará Body Cross, este guionista es conocido por haber hecho otra de nuestras series favoritas Peaky Blinders, asi que la cosa promete bastante! Igual que promete la segunda parte de Trainspotting que estamos esperando con muchas ganas…

El rodaje de la secuela de Promesas del Este comenzará en Marzo en Londres, lugar donde se rodó la original pero aún no sabemos de que irá la historia ni de si los protagonistas principales actuarán en esta secuela.

Estaremos atentos para informar a su debido tiempo. Mientras tanto aquí te dejamos el tráiler de la primera para que hagas memoria.

Estas preparado para la secuela de Promesas de Este?

link-2

También te gustará:

link-2

Las Sneakers del Día:

Nike Air Jordan 1 University Blue

Nike Air Jordan 1 University Blue

575441-134

159,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *