Sudadera Yeezy x GAP

Sudadera Yeezy x GAP: 5 alternativas low cost

La Sudadera Yeezy x GAP ha sido oída por mucha gente y vista y vestida por muy poca. Hoy te traemos 5 alternativas low cost a la que dicen que es la mejor sudadera de capucha del mercado

Sudadera Yeezy x GAP: 5 alternativas low cost

Cuando Kanye hace algún movimiento no lo hace por casualidad. La nueva asociación con GAP pone de manifiesto el ojo de West para diseñar productos y buscar alianzas que resulten atractivas. El cantante es un adicto a los hoodies. Después de años llevando los que el mismo diseñaba, se dio cuenta de que necesitaba hacer el hoodie definitivo, y se juntó con GAP para hacerlo. Como es de esperar, están todos sold out. Pero hemos rescatado estas alternativas low cost interesantes.

Sudadera Yeezy x GAP

Sin cordones en la capucha

Una de las cosas que mas destacan de la que dicen que es la mejor sudadera de capucha del mundo es la ausencia de cordones en la capucha. La ausencia de esta fornitura hace que la capucha quede mas caída y pegada a los hombros, dando ese efecto tan característico de los hoodies de Kanye West. Os dejamos este hoodie de ASOS que puede hacer el mismo papel pero por 25 euritos. Chequéala en este enlace y llévatela a casa.

Hombros caídos

Otra de las características mas reseñables de esta colabo con gap son los hombros caídos. El patrón de estos hoodies está diseñado para que la sisa sobrepase el hombro, al contrario que en las sudaderas tradicionales, donde la sisa va justo en la línea que separa el hombro del brazo. Esta modificación del patrón hace que los hoodies tengan un acabado mucho mas especial. Os dejamos haciendo click aquí un hoodie muy similar de asos, también por 25 euros.

Sudadera Yeezy x GAP

Ligeramente crop top

Kanye es un obseso de todos los detalles como podemos ver en todas sus obras. El rapero entiende perfectamente las morfologías corporales y lo demuestra en cada uno de sus outfits. Puede subir o bajar de peso, sin embargo, siempre clava sus looks y sabe potenciar su estructura corporal. Al no ser excesivamente alto, siempre busca prendas crop top que sean mas cortas. Así sus piernas lucen mas largas y armonizan todo el outfit. Te dejamos en este enlace un hoodie de ASOS que es crema.

Sudadera Yeezy x GAP

Colour Yeezy Pallete

Otro de los aspectos visuales que diferenciar la Sudadera Yeezy x GAP del resto de hoodies con las paletas de colores tan características de Ye. En la paleta Yeezy siempre vamos a poder encontrar tonos color tierra y colores vivos que con solo mirar sabemos que son de Yeezy. Empieza a matchear tus bambas como dios manda con esta gama de colores de hoodies que te dejamos haciendo click aquí.

¿Qué os parecen estas alternativas que hoy os traemos? ¿Os mola alguna o preferís dejaros una leña en StockX o desperdiciar el tiempo en la cola el día del drop? Dejar vuestros comentarios.

En otras noticias Guia descuento Black Friday 2021 y Todos los lanzamientos Nike Jordan 2021

Las Sneakers del Día:

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

DH3434-110

200,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *