Bodega Nike Dunk High Legend

The Bodega x Nike Dunk High Legend: una bomba para acabar el año

El 2020 ha sido el año de las DUNK, la lista de colaboraciones y colorways ha sido muy amplia, pero estas Bodega Nike Dunk High Legend se llevan la palma, no te las pierdas.

The Bodega x Nike Dunk High Legend: una bomba para acabar el año

Este nuevo cobranding con la boutique norteamericana Bodega es, sin duda, la más ecléctica. Esta nueva Dunk High, que se dio a conocer recientemente a través de imágenes oficiales, va a dar mucho que hablar entre la comunidad sneakerhead, a nosotros nos flipa.

Bodega Nike Dunk High Legend

Estas nuevas Dunk vienen en marrón oscuro, con materiales texturizados y los paneles de cuero caído. Las tiras gruesas de cuero atraviesan la sneaker dándole un acabado casi artesanal.

Bodega Nike Dunk High Legend

Para el upper y la parte del talón, Nike y Bodega han usado ese tono crema un puntito más apagado, y nos flipa como queda en combinación con el resto de materiales de la zapatilla. Tiene un toque tan hand made que da pena ponerselas.

Bodega Nike Dunk High Legend

Además, los cordones tienen un acabado de cera muy clean, a juego con las lengüetas. En la parte lateral interior podemos ver el logo de bodega sellado sobre la piel. El swoosh de caparazón de tortuga brillante le pone guinda a esta Bodega Nike Dunk High Legend

Esta Dunk está revestida con elementos del béisbol, creando una «conexión emocional entre el fanatismo deportivo y la identificación de héroes«. Bodega también dedica esta Dunk a su difunto director creativo Marvin Jason Bynoe, una leyenda para todos los que tuvieron el placer de conocerlo.

Bodega Nike Dunk High Legend

Os dejamos el enlace para copearlas en BODEGA pinchando aquí, aunque se espera que se lance en las próximas semanas en la app SNKRS de Nike, os lo dejamos en este enlace.

¿Os han molado estas nuevas Dunk o pasais? Dejarnos vuestras opiniones en comentarios.

En otras noticias no te pierdas Los customs de Spike Lee Raperos que dan una lección de flow vistiendo básicos 

 

 

Las Sneakers del Día:

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

DC3481-900

175,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *