Nuestro Top 10 de Nike Store disponible ahora

Una buena manera de gestionar la frustración que generan los lanzamientos hype de off-white x Nike es echar un vistazo al release general y comprar tranquilamente un buen zapatillón.

Nuestro Top 10 de Nike Store disponible ahora

Esta semana el 90% de Sneakerheads nos hemos llevado una L grabada a fuego en la frente intentando conseguir las Off-white-x-Nike-Blazer y es que a veces parece que los raffles sean animales mitológicos de cuatro cabezas que encuentras junto a unicornios. Pero en la redacción de Backseries tenemos una costumbre muy sana y es que en vez de generar odio, echamos un vistazo al release general y nos llevamos unos buenos pares de manera tranquila y segura, así que ahí va nuestra medicina:

nike-epic-react-flyknit-AV7013-200

Nike se ha esmerado mucho en competir con el todopoderoso Boost de adidas y con estas Nike Epic React flyknit empiezan a tutear a la marca alemana. Puedes conseguirlas aquí.

nike-sb-janoski-max-631303-029

Nada mejor que un clásico como estas Nike SB Janoski Max con 8 colorways distintos además de la posibilidad de personalizarla a tu antojo. Disponibles en este enlace.

air-jordan-legacy-312-AQ4160-107

Estas Air Jordan Legacy 312 hacen honor al código distrito de Chicago con una combinación de elementos icónicos en las Jordan, toda una golosina. Disponibles aquí.

nike-air-span-2-AH8047-105

Si quieres un look atemporal, cómodo y asequible pero que no pase desapercibido estas Nike Air Span 2 en un esquema de color gris lobo son para ti. Puedes pillarlas aquí.

nike-m2k-tekno-AV4789-101

Mucho hemos hablado de esta silueta con el colorway que llegó a la redacción, pero es que las Nike M2K Tekno van a inundar las calles en cualquier color. Cómpralas en la tienda online de Nike.

nike-air-max-90-essential-AJ1285-102

Unas Nike Air Max 90 Essential nunca están de más, si han aguantado 30 años ya aguantan lo que les eches encima y este esquema de color es perfecto para el frío. Disponibles aquí.

nike-air-max-97-921826-001

Uno de nuestros upper predilectos desde que Sean Wotherspoon lo llevó al siguiente nivel, las Nike Air Max 97 han dejado de ser solo una silueta para ser algo más. Llévatelas a casa en este enlace.

nike-air-max-1-premium-875844-006

Tanto si tienes unas Nike Air Max 1 Premium como si no este modelo con el miniswoosh y los sutiles grises son un must cop de la silueta que inició todo en el 87. Disponibles en este enlace.

nike-air-vapormax-plus-924453-004

Con estas Nike Air VaporMax Plus todo el mundo va a saber que acabas de entrar al club y este triple black es para mear y no echar gota. Nosotros ya nos hemos pedido unas aquí.

nike-grandstand-2-premium-AA8005-104

Acabamos con algo contenido, funcional, sencillo y atractivo: las clásicas tenis Nike Grandstand 2 Premium perfectas para todos los días. Disponibles en la tienda Online de Nike.

Si tenéis algún amigo que todavía está llorando por no haber podido comprar las Blazer, pasadle este enlace y le haréis la vida más fácil, recordad que es de buen sneakerhead ayudar a la comunidad!

Contadnos cuál os váis a llevar o si creéis que nos hemos dejado alguna fuera del tintero.

Recordad mostrarnos algo de amor sneaker en Instagram!

En otras noticias estate atento al lanzamiento de las Kendrick Lamar x nike Cortez  que salen el 6 de octubre y no te pierdas nuevas Nike AF-1 Utility.

 

banner shopping

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *