Backseries

Top 10 Polos de Verano

Sin duda sabes que estás en verano cuando en la playa te comes un buen polo.

Ya sea de Frigo o de Camy o anteriormente de Miko o Avidesa, los polos de verano son míticos, todo el mundo los recuerda y nosotros hemos querido hacer un Top 10 Polos de Verano.

Algunos ya han sido quitados de los carteles, otros aún continúan vendiéndose sin parar en todas las playas de nuestro país. De todos los sabores y de todos los colores, sin duda este Top 10 Polos de Verano te tocará la fibra sensible.

Frigopie, considerado por muchos el mejor polo de la historia. Su color, su forma y su sabor lo convierten en un clásico entre los clásicos.

Colajet, aún sigue dando guerra. Cola, limón y vainilla recubierta de chocolate, uno de los favoritos en nuestra oficina.

Drácula, sin duda un polo de culto, siendo bien mayorcito aún te gustaba. Esa mezcla de sabores es soberbia.

No hemos encontrado una foto mejor… Conocido como Nifti o Fantasmiko era dificil de comer pero su palo de chicle era lo máximo.

Mikolápiz, otro clasicazo. Mezcla de sabores perfecta.

El Frigurón es quizá el más extraño de los polos, sólo se mantuvo unas temporadas, puede ser que el color azulado que más bien parecía liquido anticongelante tuviera algo que ver…

El Calippo otro clásico entre los clásicos, se han hecho mil sabores pero el Lima Limón seguirá estando en nuestra memoria el resto de nuestros días.

Twister Original y Twister Choc, estos se deshacian en tus manos a chorretones, merecen estar en nuestro Top 10.

El Chococlack era sin duda el polo de los que iban de independientes, de forajidos. Si te lo pillabas molabas.

Paso desapercibido pero el Ciclón fue uno de esos helados que merecen estar en nuestro Top 10 Polos de verano por su mezcla de dos chocolates y su tamaño, era bien grande.

Nos hemos olvidado de algún polo? Deja tu opinión en la sección comentarios.

También te gustará:

Finger Biscuit, para chuparse los dedos, nunca mejor dicho.

Quieres comerte este Taco Waffle con helado?

 

Salir de la versión móvil