Top 5 mochilas

BLOG-TOP5-mochila

 

Con el buen tiempo apetecen las excursiones, las rutas por la montaña o los días en la playa, y en Backseries sabemos que para todos estos días de ocio hay que ir bien preparado, y cuando decimos bien preparados nos referimos, entre otras cosas, a una buena mochila que nos permita el movimiento y que no nos acabe jodiendo la espalda, por eso os traemos este top 5 de mochilas, para que sepáis cual elegir.

 

 

Elegir una mochila parece algo sencillo, pero en realidad hay que tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo cuál va a ser la función que le vamos a dar, si vamos a llevar mucho peso dentro de ella, si necesitamos que quepa dentro el ordenador o el ipad, si la vamos a llevar en la espalda muchas horas o solo lo vamos a usar de vez en cuando y poco rato, y así podríamos estar horas y horas, por eso en Backseries os queremos traer 5 mochilas Herschel para que podáis elegir aquella que mejor se adapta a vuestras necesidades y gustos.

 

En primer lugar os traemos el modelo Retreat Black, esta mochila tiene un buen tamaño, muy similar al de la Little America precio más económico. tiene refuerzos para la espalda y para los hombros, bolsillo interior para llevar el portátil, y se cierra con cordón, además de los cierres de click que tiene en el exterior, para proteger todas tus cosas, si estáis pensando en pasar un fin de semana fuera, esta mochila es ideal, porque caben muchísimas cosas.

retreat mochila

 

 

La Classic Red Marble, tiene la estructura de una mochila clásica, pero con un diseño único que solo podía ser Herschel, tiene refuerzos en la parte posterior y en las asas, y en su interior tiene un bolsillo, para que podáis llevar el ordenador. Es perfecta para llevar las cosas básicas del día a día, así como para excursiones en las que solo tengáis que llevar lo justo.

 

 

marble mochila

 

 

Si lo que estáis buscando es una mochila que os haga la función de bolso, no lo dudéis más, la Survey Kingston es vuestra mochila Herschel ideal, su forma cuadrada huye de los diseños típicos de mochila, por lo que no os sentiréis como si fuerais al colegio, pero pese a lo que pueda parecer, dentro cabe un portátil de hasta 15 pulgadas junto con vuestros objetos personales, cartera. gafas de sol o llaves.

 

 

survey mochila

 

 

El modelo Heritage Navy es otro de los clásicos de las mochilas de Herschel, tiene la forma de una mochila clásica, pero su diseño bicolor, no deja indiferente a nadie, tiene la espalda y las asas reforzadas, y hueco para un portátil de hasta 15 pulgadas, si buscas una mochila multifuncional, este modelo es ideal para ti.

 

 

 

 

navy mochila

 

 

 

Y para terminar os dejamos el modelo más divertido de Herschel, la Pop Quiz Khaki Woodland Camo, es una mochila súper versátil, tiene un gran bolsillo en la parte delantera, para que puedas poner dentro tus objetos personales, como el móvil o las llaves, y el espacio interior queda reservado a tus gadgets, libretas u objetos que necesitas para trabajar o estudiar, es perfecta tanto para el día a día, como para ir de excursión o a la playa, también está reforzada, para que puedas llevarla durante horas sin molestias.

 

 

pop quiz mochila

 

 

 

Si quieres ver todas las mochilas que tenemos puedes visitar nuestra web.

 

 

 

Enjoy Backseries! 

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.