Serán las Travis Scott x Air Jordan 1 Retro High la sneaker del año?

Todo lo que toca el rapero se convierte en oro, después de haber salido en un lanzamiento sorpresa las Travis Scott x Air Jordan 1 Retro High despuntan como la posible sneaker del año.

Serán las Travis Scott x Air Jordan 1 Retro High la sneaker del año?

La cultura sneaker se convulsionó cuando este 10 de diciembre durante la gala de los Grammy la tienda online de Nike y la web del artista sacaron sin previo aviso unas unidades limitadas de las esperadísimas Travis Scott x Air Jordan 1 Retro High. No tardaron en alcanzar los 2000€ en reventa, pero no hay que desesperar porque vamos a tener una nueva oportunidad este 26 de Abril para conseguir lo que va a ser una pieza de museo, mientras vamos a chequear las fotografías oficiales recién horneadas:

 

El nativo de Houston parece imparable y es que se nota que es un sneakerhead como nosotros y sabe qué darnos para encandilarnos como el swoosh invertido, el color mocha y el logo de cactus Jack acompañando al de Jordan.

El detalle del bolsillo oculto en la caña alta ha hecho enloquecer a más de uno y es que son esos detalles escondidos los que hacen que las colaboraciones se conviertan en diamantes.

 

Las Travis Scott x Air Jordan 1 Retro High saldrán de nuevo este 26 de abril en este enlace de la tienda online de Nike y en retailers autorizados. Estad atentos que os iremos dando toda la info!

En otras noticias chequea nuestra Review de las Vapormax 2019 Silver y descubre nuestro código de descuento exclusivo para The Sneaker One!

banner-cajas-amazon

Las Sneakers del Día:

Union LA x Air Jordan 4

Union LA x Air Jordan 4

DC9533-001 / DC9533-800

250,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *