nike-sb-dunk-high-concepts-christmas-ugly-sweater-2

10 zapas para la cena de Nochebuena

Las navidades están al caer, unas fechas llenas de compromisos familiares en las que no tienes porqué dejar de lado tus sneakers.

10 zapas para la cena de Nochebuena

La Nochebuena, esa cena en la que tienes que ir de punta en blanco y siempre te preguntas, qué voy a llevar en los pies? Pues aquí estamos para resolverte dudas. Si te arriesgas puedes optar por las Nike SB Dunk Hi x Concepts que has visto en la foto de portada pero ya es demasiado tarde porque están agotadas…

No sufras, sabemos que son demasiado y que tu típico tío se reirá si las llevas en los pies por lo que vamos a ir un poco más suave proponiendo opciones que se adapten más a tu outfit. Vamos al tema…

nike-air-force-1-07-premium

Con estas Nike Air Force 1´07 Premium en Vachetta no fallas, ya te estás imaginando todo puesto y con estas joyas en los pies. Las tienes disponibles en este enlace.

adidas-eqt-cushion-adv-triple-black

Si prefieres un total black dale caña a estas adidas EQT ADV Cushion “Triple Black”, serás de los más listos de la cena. Las tienes disponibles en JD Sports.

Nike-flyknit-trainer-olive

Otra muy buena opción son estas Nike Flyknit Trainer en Olive, simples pero tremendas, aún tienes tallaje en Nike Store.

vans-slip-on-velvet-green

Quieres aparentar zapato pero ir de los más cómodos de la familia? llévate estas Vans Slip On en velvet green que tienes en Zalando.

vans-horween-old-skool

Seguimos con Vans, esta vez las Old Skool x Horween, tremenda elección y sigues aparentando un zapato. Disponibles aquí.

nike-presto-mid-ultility-triple-black

Estaba claro que el negro iba a ser color predominate en este artículo y estas Nike Presto MID en Triple Black le dan ese toque tech a tu outfit. Disponibles en este enlace.

reebok-revenge-plus-gum

Las Reebok Revenge Plus Gum son un clásicazo y tu tío te dirá que las llevaba en sus tiempos mozos. Disponibles en este enlace.

nike-air-force-SF-mid-vachetta

Con estas Nike SF Air Force 1 MID irás bien calentito y con un buen pepino en los pies, las tienes disponibles en Nike Store.

puma-basket-black-white

Otro clásico que no puedes dejar escapar, las Puma Basket en esta combinación de color son una muy buena opción para ir elegante. Disponibles en Slam Jam.

nike-air-vortex-chicago

Terminamos con un poco de color, las Nike Air Vortex “Chicago” son esas zapas que nunca pasan de moda y que las disfrutarás el día de Nochebuena pero al día siguiente también, y al otro, y al otro, y al otro… Además las tienes con descuento del 15% en Zalando en este enlace.

Cuál de estas 10 zapas para la cena de Nochebuena te vas a calzar?

En otras noticias Las Nike Air Max 1 Obsidian vuelven este jueves y Las adidas Iniki cambian de nombre?

banner shopping

 

Sneaker del Día:

Nike Air Max 97 BW Skepta

Nike Air Max 97 BW Skepta

AO2113-100

190,00 €

Más Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *