portada zapas regalar novia san valentin

10 zapas para regalar a tu novia por San Valentin

Este post de 10 zapas para regalar a tu novia por San Valentin te servirá de mucha ayuda si tu novia es una sneakerhead. Seguro que aciertas con alguna zapa! Hemos elegido las mejores opciones disponibles ahora mismo para que no te tengas que calentar la cabeza con el regalo. Si no viste el post de Este post de 10 zapas para regalar a tu novio por San Valentín, te lo dejamos aquí.

10 zapas para regalar a tu novia por San Valentin

puma-basket-heart-pink-floral-embroidered-1

Os las hemos enseñado ya en un post, pero no podían faltar en esta lista. Puma Basket Heart bordadas, preciosas y girly, enamorarás con ellas! Cómpralas en JD Sports.

fila disruptor zapas regalar chica san valentin

Una zapatilla de lo más top, la Fila Disruptor queda genial para chica, en un color verde menta de suede con el que tu chica va a flipar. Las tienes en este link.

fila disruptor ii zapas regalar chica san valentin

Y también están disponibles en tonal! En un color nude que cubre hasta la suela, una versión super trendy de esta zapa tan potente. Cómprala aquí.

vans oldskool platform zapas regalar chica san valentin

Las Vans Old Skool de toda la vida con doble suela para ganar altura, y estilo! Un básico súper actualizado. Cómpralas en este enlace.

fila mb embroidered post fila jd sports

Regala flores con estas Fila MB Embroidered, una zapatilla preciosa y con rollazo, de la que tu chica se enamorará seguro! La tienes a la venta en este enlace.

nike-air-max-97-ultra-zapas-regalar-chica-san-valentin

Blanco nuclear, estas Air Max 97 Ultra son un zapatillón que tiene todas las papeletas para convertirse en el favorito de tu novia! Disponibles en este link.

nike air span II zapas regalar chica san valentin

Las Nike Air Span II también  han sido reeditadas para chica en el color más pastel posible. Regalazo sin duda! Las tienes en Nike Store.

nike jordan 1 novedades wmn

Dejar fuera estas Jordan I sería pecado. Si tu novia no sueña con ellas, algo mal está haciendo! Regálale este pepinazo. Cómpralas aquí!

adidas nmd zapas regalar chica san valentin

De las NMD más bonitas que hemos visto hasta la fecha, perfectas para mujer por sus tonos claros y combinables. No podrá resistirse a ellas! Las tienes en adidas online.

adidas everyn zapas regalar chica san valentin

Una de las nuevas siluetas de adidas sólo para chica, estas Everyn tienen todas las papeletas para convertirse en sus zapas más usadas. A la venta en este link

Te han molado? Vas a regalarle algunas? Cuéntanos en comentarios!

banner shopping

 

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Anniversary Sport Red

Nike Air Max 1 Anniversary Sport Red

Sneakers Hombre

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *